Pasarela

Te puede interesar:

Un viaje en el tiempo o la colección de primavera-verano 2022 de Louis Vuitton

París recupera su esencia. La Fashion Week de la capital francesa llega a su fin y ha albergado las colecciones de las firmas más importantes de la moda y el encargado de poner el broche de oro a esta cita tan especial ha sido nada más y nada menos que Nicolas Ghesquière, quien ha presentado su nuevo trabajo para Louis Vuitton de cara a la temporada de primavera-verano 2022, y lo ha hecho a través de un espectacular viaje en el tiempo que nos lleva desde el pasado, pasando por el presente y hasta el futuro.

Pasión, deseo, sensualidad: la espectacular colección de primavera-verano 2022 de Roberto Cavalli

Las mujeres somos más sexys que nunca o eso es lo que nos están gritando a los cuatro vientos las grandes firmas de moda. Tras alucinar con la propuesta disco glam como empoderamiento femenino de Fendi o soñar con un verano literario gracias a Max Mara, le toca el turno a Roberto Cavalli que sorprende en la Fashion Week de Milán con una colección de primavera-verano en la que la pasión y el deseo, la seguridad y la sensualidad, y los sueños y la realidad han sido los elementos encarnados. Y es que lo sexy también es elegante, y ahora más que nunca.

'Disco glam' y color, así es la colección

Milán es moda, y esta semana la esencia más clave de la ciudad regresa de forma presencial tras dos temporadas en las que, con el fin de cumplir con las máximas medidas de seguridad, se apostó por el formato digital. La ciudad italiana inaugura la Milan Fashion Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre para presentar al público todas las tendencias de la primavera-verano 2022. Durante la jornada de hoy, una de las presentaciones más especiales corre a cargo de Fendi, firma que para esta edición ha apostado por un desfile presencial (aunque con aforo reducido) para dejarnos boquiabiertas con su propuesta que, una vez más, ha superado cualquier tipo de expectativa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?