ZAPATOS CÓMODOS

Estas son las merceditas cómodas y estilosas que triunfan entre las que más saben de moda

El par más bonito, versátil y con un toque 'royal' es de una firma 'made in Spain' que obsesiona a influencers como María García de Jaime

María García de Jaime
Instagram @mariagdejaime

Actualizado a

Las bailarinas y merceditas son los nuevos zapatos de moda. Posiblemente sean uno de los zapatos planos y cómodos que más vayamos a ver en este 2022 y que resultan ser la alternativa perfecta y elegante a nuestras zapatillas favoritas. Todo Instagram se vuelca en las 'Mary Janes' de tacón ancho de ocho centímetros con plataforma pero su éxito no superará al de las merceditas que todas las expertas en moda tienen ya en su zapatero.

Vernos con merceditas es viajar en el tiempo a cuando éramos pequeñas e íbamos al cole. Sin embargo esa imagen ha cambiado porque estos zapatos cómodos lo tienen todo: desde la comodidad hasta ese toque sofisticado que buscamos muchas veces en nuestros looks diarios. Son tan versátiles que influencers como Claudia Parrast las llevan hasta en invierno con calcetines como también hace María García de Jaime, la última en apuntarse a la moda de las merceditas de terciopelo.

Y es que ese es otro de sus puntos fuertes, que son atemporales y podemos llevarlas en cualquier mes del año a pesar de que tengamos asociado en nuestra mente que son un calzado más propio de entretiempo. El 'street style' y looks como los de María nos demuestran todo lo contrario con este modelo de punta redonda y cierre con pulsera. Ella siempre encuentra las prendas y complementos más top de la temporada.

Las bailarinas planas se llevan y son una megatendencia de esas con las que no puedes mirar hacia otro lado, pero el modelo que luce María García de Jaime se ha convertido en el zapato más perseguido y deseado. Estas merceditas liderarán la lista de tendencias porque son tremendamente bonitas, elegantes y clásicas por lo que apresúrate a conseguir las tuyas. Son de Flabelus y el modelo 'Georgina' de la instagramer combina el gris con el ribete en burdeos, está hecho de terciopelo de algodón 100% orgánico y la suela está creada a base de neumáticos de bicicleta reciclados.

Merceditas 'Georgina' de Flabelus
FLABELUS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?