Lo veo, lo quiero
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Estos zapatos planos son más elegantes que unos tacones y preciosos para llevar con jeans pitillos

¿Hay algo mejor que un zapato plano? Sí, combinarlo con calcetines o medias para hacer frente a las bajas temperaturas tal y como ha hecho Claudia Parras.

Claudia Parras
Instagram @claudiaparrast

Existen unos zapatos planos con los que la comodidad está asegurada y además derrocharás elegancia hasta combinándolos con unos jeans pitillo.

Aunque ahora no paremos de ver looks festivos en los que se incluyen tacones, cada vez más se recurre a la opción de combinar las prendas elegantes con zapatos de tacón cómodo o directamente unos planos. Las merceditas son ese tipo de calzado que, ya sea con tacón o no, nos encanta porque desprenden elegancia y comodidad, además de poder conjuntarse con unos vaqueros o una minifalda de tablas.

Llevar en invierno unas merceditas o unas sandalias te puede parecer una locura, pero lo cierto es que podemos lucirlas más allá del verano o del entretiempo. Sí, como lo lees. Los calcetines largos están ganando cierto protagonismo en nuestros looks, permitiéndonos así conjuntar durante la temporada navideña el calzado más veraniego sin congelarnos los pies.

La influencer Claudia Parras lo tiene claro y se ha decantado por unas merceditas rojas combinadas en esta ocasión con unas medias grises. Pero estas prendas no han sido lo único que ha sabido conjuntar, sino que la mezcla de colores nos parece también ideal. En un look en el que prima el gris en el abrigo, los vaqueros y las medias, el toque de color lo han aportado el rojo de los cuadros de la camisa, las merceditas y un bolso.

Merceditas de terciopelo Claudia Parras
Instagram/@claudiaparrast

El modelo de merceditas de Claudia Parras está confeccionado en 100% terciopelo. La base y el ribete de este zapato es de un tono rojo más claro que el terciopelo consiguiendo de esta manera destacar. Este diseño es de la firma Sveti Stefan y tiene un precio de 82 euros.

Mary Jane de color rojo de Sveti Stefan
Sveti Stefan

COMPRAR

Otra opción de merceditas parecidas a las que ha lucido Claudia Parras es este diseño lowcost de Shein. Se trata de un modelo de color verde acabado en punta con una hebilla brillante perfecto para esta temporada navideña y cuenta con un precio de 14 euros.

Merceditas con hebilla brillante de Shein
Shein

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?