Looks 2.0

Looks que hemos visto en Instagram que nos inspiran en el entretiempo

Combinaciones perfectas que hemos visto en las redes para tener inspiración a la hora de vestir estos días

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

Claudia Parrast y Melissa Villarreal
@claudiaparrast

Entre el invierno y la primavera existen esos días de entretiempo que nos permite llevar tendencias de un periodo y de otro. Vestidos con botas, abrigos de invierno con vestidos largos con los que llevas las piernas al aire, jerséis más ligeros, blusas con pantalones de cuero... Aunque nos duren poco, esos días de entretiempo nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y elaborar looks más originales. Y no solo lo decimos nosotras, también lo demuestran nuestras celebrities e influencers favoritas.

Hemos hecho una selección de looks de todo tipo para darte ideas, así sabrás qué ponerte. Trucos de estilo, prendas de temporada, mezclas interesantes... ¡Que llegue ya el entretiempo!

Vestido de punto y botas

Una buena combinación es esta, vestido de punto corto con escote en V y unas botas alta de piel. ¿La clave? Llevarlo sin medias y con un bolso de color -incluso de rafia-, para darle un toque mucho más primaveral. Nos inspiramos en este look de Paula Ordovás.

Americana y mocasines

Es un look clásico pero que siempre funciona, y más en entretiempo. Para ir a trabajar, si tienes que ir a la oficina, o por si quieres dar una vuelta un poco más arreglada, este binomio siempre encaja: americana y mocasines. Melissa Villarreal apuesta, además, por una de las tendencias de la temporada: los mocasines blancos. ¿La clave primaveral? Una blazer de color.

Vaqueros y sudadera

Parece una combinación sencilla, y lo es, pero para que sea primaveral hay que elegir muy bien los colores. Por un lado, una sudadera gris o de un color claro para que nos aporte luz a la cara. Por otro, unos vaqueros en un azul celeste para seguir en la misma línea. En este caso, nos inspiramos en Marta Lozano y tomamos nota de un par de toques de estilo que nos gustan: una sudadera en un tejido más veraniego, como es el lino, y un bolso de color para romper con tantos tonos neutrales.

Chaleco y merceditas

Esta combinación tan femenina de Lucía Bárcena es perfecta para el entretiempo. El chaleco -encima de flores, uno de los print tendencia- y unas merceditas de terciopelo, un zapato que empieza a pisar fuerte y que no dejamos de ver en redes sociales. Para acabar, unos sencillos vaqueros. Menos es más, Lucía Bárcena dixit.

Gabardina y camisa

Si hay una prenda que es nuestra aliada en ese tiempo de transición es la gabardina. Una prenda que aporta estilo a cualquier look y que además, nos abriga ligeramente. Nos gusta cómo la lleva Claudia Parrast, con una camisa denim con toques femeninos y una gorra. El look sporty se lleva más que nunca y es perfecto para el entretiempo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?