Las botas Ugg, con o sin plataforma pero tobilleras, son el zapato viral de la temporada otoño-invierno 22/23 que fascina a todas. Fue Gigi Hadid la que señaló que serían el zapato it y a ella le siguieron una decena de 'influencers' que apostaban por una combinación estilística que no pasó inadvertida para nadie: con calcetines altos y con prendas que dejan las piernas al descubierto, así la llevaban Alexandra Pereira o Dulceida. Nos sorprendía porque chocaba que se combinasen las botas de moda del invierno más calentitas, por su borrego interior, con vestidos o minifaldas.

Ahora que las bajas temperaturas son la tónica diaria, las UGG nos hacen mantenernos alejadas de la hipotermia de los pies mientras viven una segunda juventud que las convierte en el calzado más deseado del momento. Es la hora de renovar tus looks y aprender a cómo llevar tus UGG más allá de unos vaqueros.

Por suerte, hay mucha inspiración ahí fuera y las prescriptoras de moda nos ofrecen casi a diario diferentes opciones y alternativas para llevar nuestras UGG. El modelo Classic Ultra Mini Platform está arrasando, las adoran las chicas más bajitas, aunque también hay quien prefiere las planas de toda la vida, quizás tampoco han conseguido el modelo que te eleva unos cuantos centímetros porque están agotadísimas. Con o sin plataforma, con lo que nos hemos encontrado es sobre todo con looks cómodos y estilosos compuestos por vaqueros holgados y cazadoras de doble faz aunque las UGG también se llevan con pantalones cargo o jogging de chándal y chaqueta corta. Pero hay vida más allá de los vaqueros y de los estilismos comfy porque Alexandra Pereira nos enseña cómo llevar las UGG de forma elegante y sin dejar de estar cómodas.

La influencer gallega es la mejor amiga de las prendas más confortables y oversize para el día a día y así lo ha vuelto a demostrar con el último de sus estilismos que ha compartido a través de Instagram. Alexandra añade una americana para darle un toque cool a estas botas con las que parece que sólo se pueden llevar con las prendas más deportivas.

Alexandra Pereira sabe cómo llevar las botas de moda, las Ugg con plataforma
Instagram @alexandrapereira

Ni clásicas ni las tobilleras planas, la it girl ha escogido las UGG con plataforma de 5 centímetros porque sientan de fábula al lograr el efecto óptico de alargar la pierna, ese efecto de piernas infinitas se multiplica con leggings. Las mallas deportivas y en color negro que luce Alexandra favorecen y estilizan y contrastan visualmente con las proporciones superiores al apostar por prendas más anchas. De este modo la sudadera de Balenciaga y la americana en clave oversize no sólo dan un toque sofisticado sino que también ayudan a verse más estilizada. Las botas UGG combinadas con traje de chaqueta es el combo de moda que más nos gusta.

Las botas UGG con plataforma: la última obsesión fashion y más buscada

Ahora que sabes que hay más opciones con las UGG mini, más allá de unos vaqueros y que también aceptan las fórmulas más elegantes, es el momento de lanzarte a probar con nuevos looks. Si todavía no tienes tus UGG mini, puedes estar pendiente para ver si las reponen y no quedarte sin ellas.

Botas UGG

Botas Con Plataforma Classic Ultra Mini (169,95 euros).

COMPRAR