LECCIÓN DE ESTILO

La combinación estrella de Eugenia Osborne para lucir vaqueros con botas 'cowboy'

¡Nos fascina su último look rápido, despreocupado y de moda!

Eugenia Osborne
GTRES

Actualizado a

'Mom jeans' + botas 'cowboy', la combinación estrella de Eugenia Osborne.

Cuando hace unos años las botas militares asomaron entre los deseos de cualquier 'fashion victim', Paula Echevarría sigue llevándolas en su versión más renovada, nos pensamos que era una tendencia que tenía fecha de caducidad y ¡qué equivocadas estábamos! Siguen causando furor al igual que lo hacen las calentitas botas Ugg que siguen siendo un tesoro del armario. A estas alturas, seguramente ya sabes cuáles son las botas que más se llevan y que entre ellas indudablemente estas las 'cowboy boots'.

En definitiva, las botas camperas continúan formando parte de looks con minifalda (aunque sea invierno) o de estilismos con vestidos de lo más elegantes que parecían pegar con unos taconazos. Sin embargo, a estas alturas de año y con los termómetros más bajos que nunca (hace un año estábamos en plena Filomena) enfrentarse al frío con estilo es más fácil si imitamos el look de Eugenia Osborne con botas 'cowboy'.

Las botas y los vaqueros de madre son la combinación que mejor queda en esa búsqueda de looks con los que no morirse de frío, una de las más repetidas en el 'street style' y que siguen imitando decenas de expertas en moda después de que Lady Di revolucionara haciéndolo. Eugenia Osborne lo hace con estilazo, ese que tanto la caracteriza y por el que siempre estamos pendientes de todos sus fichajes como cuando la vimos con un IQ Collection y se coronó como la invitada mejor vestida.

Ahora es quien nos recuerda cómo deben llevarse las botas 'cowboy' con vaqueros. Si quieres emular su look, sabemos que se ha hecho con el look al completo en Revolve así que te dejamos los enlaces directos para que puedas lucir una de las combinaciones estilísticas que más nos gustan. Si una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país dice que las botas camperas han de llevarse con pantalones holgados tipo 'mom' o rectos, habrá que hacerle caso ¿no?

Botas cowboy de Revolve
REVOLVE

COMPRAR

Vaqueros mom fit de Levi's
LEVI'S - REVOLVE

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?