¡PARA CONSEGUIR LOOKAZO!
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Sabemos dónde conseguir las botas militares agotadísimas de Paula Echevarría que encajan con todos nuestros looks

Este modelo de estilo combate, altas, suela track y con cordones es tan versátil y favorecedor que lo combinamos con cualquier estilismo

Paula Echevarría
GTRES

Las amas o las odias pero las botas militares (también llamadas de combate) siguen estando presentes un año más en nuestros estilismos diarios porque sientan fenomenal y podemos llevarlas con todo. Son tan favorecedoras y versátiles que siguen siendo un 'must have' de la temporada y, como le pasa a Paula Echevarría, son un indispensable para nuestros estilismos.

¿Cómo llevarlas? ¡Muy fácil! Con el vestido corto de Zara que cuesta menos de 10 euros o uno de estética 'boho chic', combinándolas con una falda pareo que fichamos hace poco y conseguir el efecto de piernas kilométricas, con unos simples 'jeans' pitillo y lograr un look todoterreno o como luce la actriz e 'it girl' en un estilismo con mucho rollazo.

Es la principal clave de su éxito: que pueden combinarse con cualquier prenda sea del estilo que sea. Paula Echevarría las ha incluido en un look formado por una maravillosa chaqueta de estilo militar en rojo de The Extreme Collection que demuestra su buen hacer y un pantalón tipo cargo en negro de Space Flamingo. Un look militar de cabeza a pies.

Pero lo que más nos flipa de su look son sus botas, un modelo de calzado de los que no ha querido bajarse dejándonos una guía de estilo sobre cómo combinar las botas militares con mucho estilo. Las botas XXL tipo calcetín de Stradivarius son su otro modelo favorito y comparten la atención de Paula.

Se reafirma en que las'combat boots' son una de las botas del momento. Las suyas nos encantan pero están AGOTADÍSIMAS, pertenecen a la última colección de Stradivarius y tenían un precio de 49,99 euros pero ni online ni en tienda física logramos encontrarlas. Pero ¡don´t worry!, porque tenemos otras dos opciones casi idénticas: unas de Gioseppo y otras de Asos.

Botas militares
GIOSEPPO

COMPRAR

Botas militares de Asos
ASOS

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?