¡ALERTA INVITADAS!

Desearás tener una boda para llevar el vestido que hoy luce Eugenia Osborne de IQ Collection

Hace gala de su estilazo en la boda de su hermana con un diseño de la firma de Inés Domecq perteneciente a la colección de invitada de AW21

Eugenia Osborne
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los mejores looks de invitada los ha llevado una española pero todavía no la hemos visto vestida de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq que enamora a todas las influencers y otros rostros conocidos. Su firma se ha posicionado a sí misma como parada obligatoria para todas las que buscan estilismos sofisticados y sobre todo, si buscamos un vestido para una boda. Sus diseños son atemporales, con siluetas estructuradas pero de líneas sencillas y con un toque muy original.

Octubre se nos presenta lleno de eventos y por eso seguimos queriendo no perdernos ninguna propuesta, sobre todo cuando podrían encajarte para esa fecha señalada. Ya te mostramos un vestido de Mango Outlet que cumple con las tres B (bueno, bonito y barato), el de Rocío Osorno midi con lunares que hace tipazo y el diseño 'made in Spain' que lució de forma espectacular Marta Pombo. Y la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales en Jerez de la Frontera nos ha dejado un diseño IMPRESIONANTE.

Eugenia Osborne con vestido de invitada de IQ Collection
GTRES

Ha sido Eugenia Osborne la invitada perfecta de este enlace con un vestido de la firma de una de las mujeres más estilosas de nuestro país. El diseño pertenece a la nueva colección de otoño-invierno 2021 de The IQ Collection y está confeccionado en seda en dos tonos, en azul marino y en blanco. De falda midi en evasé, con circunferencias en blanco superpuestos y escote en pico con cuello bobo, en este vestido no podía faltar la hombrera marcada, muy característica de la marca.

Las joyas de Tous de Eugenia Osborne
Instagram @eugenia_osborne

Lo lució con unas sandalias de tira muy sencillas y en cuanto a las joyas, Eugenia escogió varias sortijas y una pulsera de la misma colección de Tous. Añdió una cartera que parece rafia trenzada en azul turquesa y rosa de TheOLIVAshop para aportar un poco de color al estilismo. En realidad el clutch esta realizado en buntal (una fibra filipina) y teñido a mano en azul y rojo.

BICOLOR BLUE CLUTCH BAG
THE OLIVA SHOP

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?