looks de invitada

Los mejores looks de invitada de otoño los ha llevado esta española

Inés de Cominges nos inspira con los looks más bonitos de invitada.

Looks de invitada
Instagram/@ inesdecominges
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si tienes una boda, bautizo o celebración de cualquier tipo a la vista este otoño échale un vistazo a los looks de invitada de la española más estilosa de todo Instagram.

Puede que no la conozcas (aún) pero Inés de Cominges es toda una celebridad en Instagram, desde donde comparte su lujoso estilo de vida en París y sus looks, perfectos para inspirarse si tienes a la vista cualquier celebración este otoño y aún no sepas qué ponerte. Esta española afincada en París, experta en moda y casada con François du Chastel, el fundador de la marca de mocasines Chatelles, no deja de sorprender en su feed de Instagram con looks de invitada que basculan entre la elegancia y el atrevimiento en el patronaje. Y muchos de ellos apuestan por moda española.

Porque, tras el verano, llegan las celebraciones otoñales y puede que la temporada de bodas, bautizos, comuniones y fiestas en general, te pille buscando inspiración. Si desde aquí nos hemos hecho eco de la pamela más bonita que lució Mónica Anoz que puede solucionarte cualquier look de invitada de día o el vestido largo, y precioso, de Lucía Bárcena que puedes llevar de invitada y también usar para otros eventos, hoy queremos que conozcas el estilo de Inés de Cominges.

Volúmenes en mangas y escotes, predilección por los vestidos satinados, una clara apuesta por la moda española y un fondo de armario plagado de complementos de lujo hacen del estilo de Inés uno de los más exquisitos. Te dejamos con una selección de sus mejores looks de invitada para que tomes nota en tus próximos eventos para este otoño. 

1-5
Con dos piezas con print y diadema

1 / 5

Con dos piezas con print y diadema

Con un total look de Mimoki, top y pantalón con print en tonos malva y diadema.

Instagram/@inesdecominges
Con vestido lencero y capa de raso mikado

2 / 5

Con vestido lencero y capa de raso mikado

En este look se combina un sencillo vestido satinado de corte midi con un abrigo rosa fucsia de la firma madrileña Sophie et voilà en colaboración con Iñaki Pardos. El abrigo estaba confeccionado de forma artesanal en mikado y con mangas que hacían las veces de capa. Para completar el look, unas cómodas sandalias trenzadas de tacón bajo de Lola Cruz y un bolso de mano vintage de Chanel. 

Instagram/@inesdecominges
Con pantalón y top asimétrico con volumen

3 / 5

Con pantalón y top asimétrico con volumen

Un look sobrio pero arriesgado a la vez compuesto por pantalón tipo lápiz de cintura alta y top asimétrico con volante y volumen de la firma Encinar. Lo completa con minibolso de Prada y zapatos Roger Vivier.

Instagram/@inesdecominges
Con vestido en raso color naranja

4 / 5

Con vestido en raso color naranja

Con vestido satinado de falda maxi y manga con acabado en lazada de Carolina Herrera.

Instagram/@inesdecominges
Con un look de vestido lencero y top de gasa

5 / 5

Con un look de vestido lencero y top de gasa

Con vestido lencero y camisa de tul de Arena Martinez para ES Fascinante, zapatos y clutch en raso de Roger Vivier y gafas de sol Gucci. El look fue asesorado por el equipo de estilistas de ES Fascinante, un servicio que ofrecen para ayudar a sus clientas a encontrar el look perfecto para la ocasión.

Instagram/@inesdecominges

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?