LOOKS DE INVITADA PERFECTA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Rocío Osorno agotará el vestido de invitada de Mango con el que impresionar en bodas de día o de tarde

Pocos vestidos son elegantes, de tendencia y sirven para cualquier momento del día. La influencer y diseñadora sevillana apuesta por un diseño con el que acertaremos seguro sin necesidad de gastarnos un dineral

Rocío Osorno
Instagram @rocioosorno

Llega la primavera, una de las temporadas más esperadas del año, y con ella los grandes eventos. Hablamos de bodas, fiestas de pedida, comuniones o bautizos. La época BBC está ya a la vuelta de la esquina o incluso hay quien ha dado ya el pistoletazo de salida al calendario hace pocos fines de semana. Instagram se convierte cada fin de semana en un álbum de bodas y en la mejor fuente de inspiración para las mismas con looks de invitada perfecta. También tenemos a influencers como Rocío Osorno que nos dan ideas casi todas las semanas. Hay vestidos de invitada de primavera-verano que son un verdadero sueño.

Rocío Osorno como inspiración para vestidos de invitada perfecta

Es una de esas mujeres a las que hay que seguir sin dudar porque crea numerosos looks de invitada, desde localizar el vestido rosa más bonito y femenino hasta darnos la opción más elegante de invitada de invierno con terciopelo. Ahora que llega el buen tiempo la diseñadora sevillana ha vuelto a acertar con un vestido low costy nos confirma que el complemento más especial es la capa que Andrea Duro y María Pedraza lucieron en sus estilismos del Festival de Málaga

El vestido de invitada low cost de Rocío Osorno

La influencer ha compartido este fin de semana las fotos de un vestidazo, como ha dicho ella, perfecto para una boda de día o de tarde. O un lookazo 10 para El Pescaíto (la noche con la que se inaugura la Feria de Abril de Sevilla), dice. Se trata de un diseño asimétrico en el bajo y en el escote, de color morado, corte midi y plisado. Un color que sienta maravillosamente bien y que favorece tanto a rubias como morenas.

Rocío Osorno con un vestido low cost y plisado de Mango de invitada perfecta
Instagram @rocioosorno

El tejido fluido de la falda y los plisados salen de la parte izquierda de la cintura desde un cut out con forma de corazón que nos ha parecido lo más para quitarle un poco de sobriedad al vestido. Una opción ideal para invitadas que quieran salirse de lo común. Su corte y el color sofisticado hacen que la silueta siente de maravilla a cualquier cuerpo porque la potencia.

 

Rocío Osorno con vestido de invitada perfecta low cost de Mango
Instagram @rocioosorno

Flechazo total por el vestido asimétrico y plisado de Rocío Osorno

Es perfecto sin nada más de cara al verano, pero ahora en primavera necesitamos meter algo más de abrigo por encima. Rocío sabe que la mejor opción y la de más tendencia es la de las capas de gasa. Desde el pasado otoño se ha impuesto como un básico elegante y de estilo que pega con todo y que complementa los vestidos más sencillos. Ahora son muchísimas las firmas que han sacado sus particulares propuestas de capas como la de flecos que la sevillana ha puesto por encima del vestido asimétrico morado. Cómo llevar la capa de gasa ya es cosa tuya, puedes dejarla caída hacia abajo o arrugarla en un hombro como hace Rocío.

Rocío Osorno con vestido de invitada perfecta low cost de Mango y capa de Zara
Instagram @rocioosorno

El vestido de invitada perfecta de Rocío Osorno es low cost

Lo mejor de todo es que no tendremos que dejarnos un dineral en este look de invitada perfecta porque tanto el vestido asimétrico como la capa de gasa son low cost. El vestido de invitada lo hemos localizado en Mango y también está disponible en un estampado floral amarillo y verde de lo más bonito. 

El vestido plisado de Mango low cost de invitada perfecta de Rocío Osorno
MANGO
COMPRAR

Y como complementos, la capa de gasa que es de la nueva colección de Zara. Un diseño de cuello subido con detalle de lazada multiposición y cierre con un botón. 

Capa de Zara con flecos
ZARA
COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?