Este fin de semana hemos visto muchas bodas en redes sociales. Y nos encanta. Porque las bodas de invierno transmiten una elegancia especial. Muchas añaden elementos navideños a la decoración, y hay quien saca lo más bonito de su armario para abrigarse y aderezar su estilismo. Lazos de terciopelo, tocados que parecen sacados de Ascot, larguísimos guantes, salones clásicos, capas, abrigos, estolas... Está claro que las bodas de invierno dan muchísimo juego. Mira la falda de Tamara Falcó que llevaremos de invitada el año que viene.
Hemos visto varios looks -y hemos comprobado como las invitadas de rojo se van a poner más de moda que nunca-, pero hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. Ha sido el deRocío Osorno en una preciosa boda en Madrid, en la que ha demostrado que el terciopelo es el tejido estrella en las bodas de invierno... Y que una de las combinaciones de colores más sofisticadas es la del negro con el azul.
La diseñadora ha creado un estilismo para este look, con un diseño sencillo en terciopelo y una capa a juego. Ha aderezado el estilismo con una larguísima capa del mismo color y complementos en negro, como los guantes. Nos encanta, además, el semirrecogido que ha acabado con un lazo. Rocío no puede estar más guapa. Y para poder copiar su estilismo, te damos un par de opciones de terciopelo azul por si vas de invitada próximamente. Podemos echar un vistazo para buscar capas de terciopelo en Unpradorosa -podemos incluso alquilar en Borow-, Balmaseda o Marisoltrend. Pero para vestidos, aquí un par de opciones. Primero, este vestido low cost de Muscari (49,95€).
COMPRAR
Con un diseño más romántico, este vestido de terciopelo plisado en azul que podemos encontrar en Massimo Dutti (129€).
COMPRAR