Looks de Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

Rocío Osorno y el vestido de Mango en el color de 2023: Viva Magenta

La influencer sevillana nos ha enseñado uno de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Mango

Rocío Osorno
@rocioosorno

Hace unos días Pantone anunciaba cuál iba a ser el color del año 2023. Una noticia expectante porque la elección del color marca muchas cosas. Desfiles, looks, escaparates... Aunque ya estamos empezando a ver estilismos con este color por bandera: el Viva Magenta. Un color alegre, sofisticado y que nos encanta porque es válido en cualquier estación del año. Y combinado junto a otros colores, es una combinación potente. Una de las primeras que ya ha posado con una tonalidad de este color es Rocío Osorno.

La influencer sevillana lleva ya varias semanas dándonos ideas de looks de Navidad, y esta vez no ha sido menos. Ha apostado por una prenda habitual en su perfil de Instagram: los minivestidos. La hemos visto con vestidos que nos inspiraban para una boda, con diseños de lentejuelas que bien podrían ser para Nochevieja... Este vestido tan femenino -y sexy- vale para cualquier fiesta de Navidad.

Se trata de un minivestido en el color Viva Magenta, con detalles brillantes y hombros al aire. Escote corazón y mangas abullonadas. Un diseño muy especial que podemos encontrar en Mango (79,99€).

Vestido de Mango
Mango

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?