LOOK DE INVITADA PERFECTA

El vestido midi 'made in Spain' de flores de Marta Pombo que desearía toda invitada a una boda

El look de invitada más especial que hemos visto este fin de semana es éste, con un vestido original que cuesta 79€

Marta Pombo
Instagram @mpombor
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Marta Pombo ha lucido (y de qué forma) el vestido midi 'made in Spain' que toda invitada perfecta debería llevar. Nos gustó su rollito casual en la boda de Lucía Bárcena con un diseño floreado y alpargatas altas de cuña pero ahora se ha superado a sí misma. Su look de invitada lo firma Laagam, la marca creada por Inés Arroyo donde prima la sostenibilidad.

Si hay algo que caracteriza a septiembre es la vuelta a la oficina y la cantidad de eventos que se celebran en este mes. Por defecto hemos asociado que el hecho de tener un enlace de este tipo, una boda, comunión o bautizo implica dejarse un dineral en búsqueda del estilismo perfecto. Y tenemos que recordarnos que no es necesario que la tarjeta eche humo porque en el outlet de Mango puedes encontrar diseños increíbles para lucir en eventos especiales sin gastar mucho dinero. ¡Hasta Zara nos ha echado un capote con un vestido propio de alfombra roja! Pero en tiendas 'made in Spain' podemos encontrar VESTIDAZOS con precios asequibles, como el que nos ha enseñado Marta Pombo.

Marta Pombo con el vestido INI de Laagam
Instagram @mpombor

Marta, estabas impresionantemente guapa. La instagramer escogió un diseño midi, de manga larga, con escote en pico y drapeado en el pecho. Tanto el nudo delante en la cintura como la abertura en la pierna delantera hacen que la figura se vea más estilizada. Su manga abullonada es perfecta para el mes de septiembre, cuando no sabes si el tiempo será de verano o ya empieza a refrescar. Los colores, por otro lado, nos encantan porque tanto el naranja como el morado resaltan el bronceado de las vacaciones.

Es una pieza muy especial y original la que nos ha mostrado Marta Pombo. Laagam es la primera marca de moda sin existencias, es decir, que sólo producen lo que se ha pedido previamente y logrando así ser más sostenible. Por todos estos motivos este vestidazo es fondo de armario si no tienes ningún evento a la vista, sobre todo por su precio que no podía ser mejor: 79€.

Vestido ini de Laagam
LAAGAM

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?