Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Cómo llevar

Cómo llevar jeans rectos con botas UGG, la combinación más abrigadita (y estilosa) de Instagram

Este invierno 2022 sacarás todo el partido a las botas más calentitas llevándolas con tus vaqueros favoritos. Palabra de 'it girl'.

Cómo llevar jeans con Ugg
Instagram / @alexandrapereira

Quien tiene unas Ugg en su zapatero, tiene un tesoro. Cada invierno, estas botas se posicionan como las más deseadas y repetidas entre las chicas que mejor visten. Son tan cómodas, calentitas y suaves que cada vez son más las que nos animamos a lucirlas y, por supuesto, en Instagram encontramos cientos de ideas de looks para hacerlo. ¿Nuestra favorita? La propuesta que nos regala la it girl Alexandra Pereira, quien lleva sus botas con jeans rectos.

En cuestión de vaqueros, bien sabemos que los que más están triunfando entre las chicas que mejor visten son los de corte recto, pues favorecen a todo tipo de cuerpos y combinan bien con cualquier zapato, ya sean mocasines (como así nos demuestra Katie Holmes), zapatillas, botines y, por supuesto, las botas de la temporada: las Ugg.

Es cierto que todavía a día de hoy hay a quien no le terminan de convencer este tipo de botas porque parecen las típicas de "estar por casa", pero la realidad es que cuando las pruebas, te das cuenta de que no existen otras mejores en el mundo y, además, si sabes cómo llevarlas en tus looks de street style, te ayudarán a conseguir estilismos de lo más originales.

Alexandra Pereira lo tiene claro: los jeans rectos se llevan con las botas Ugg si queremos un look estiloso y abrigado para este invierno 2022. ¿Cómo hacerlo? ¡Fácil! Copiando la fórmula de la influencer.

La gallega apuesta por prendas totalmente invernales para conseguir su look. En concreto lleva un jersey de lana de cuello vuelto por dentro de sus jeans rectos de color denim clarito y talle alto, un abrigo masculino largo de color azul marino y, a modo de accesorios, una gorra a tono (que ya te dijimos que es el complemento estrella del invierno 2022) , un bolso de asa corta y las botas Ugg en color camel.

Hace años, lo habitual era llevar estas botas con leggings o pantalones ajustados pero si decidimos llevarlas con jeans rectos, como así hace la influencer, deberás hacerlo dejando el bajo del vaquero por fuera de la bota, de manera que tan solo se vea la punta de la misma.

En El Corte Inglés encontramos las botas de Alexandra Pereira a un precio de 209 euros. ¿Las quieres?

Botas Ugg en color camel
D.R.

(Precio: 209 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?