LA CHAQUETA DE MODA DE 2023
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Necesitamos la bomber de lentejuelas de Zara más vendida que eleva el look de día de Amelia Bono

A estas alturas nadie duda cuál es la chaqueta de moda de 2023. Su popularidad se sustenta en que reúne todo lo que se le puede pedir a una prenda de entretiempo: cómoda, fácil de combinar y atrevida

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

¡Ha comenzado ya la Semana Santa! Con el sonido de los tambores y cornetas y las imágenes de las procesiones en todas nuestras calles, seguimos en la búsqueda de prendas low cost especiales para cualquier look de día básico. Esas piezas distintas y únicas son las que persigue Amelia Bono que tanto se pone un vestido de cuadros ideal de una marca poco conocida como que se va a Zara a por un espectacular top negro con volantes o localiza el abrigo cruzado que adoran las chicas más pijas. Y precisamente de chaquetas hablamos porque la influencer tiene una bomber que promete quedar bien con todo

Las chaquetas bomber regresan esta primavera

Hace semanas que venimos avisando desde InStyle.es cómo la bomber es la chaqueta más repetida del street style y la propuesta más renovada de las tiendas de moda. De tendencia absoluta, la bomber de 2023, se configura en clave oversize y se lleva acolchada y con estampados muy coloridos. Una de nuestras preferidas es la bomber de Carmen Gimeno que es perfecta para combinar con jerseyy olvidarnos del abrigo.

 Todo el mundo está buscando su chaqueta de moda que también se ha posicionado como la favorita de celebrities e instagramers, hasta en los looks de Miércoles Addams encontramos una que pudimos copiar en el low cost para un estilismo dark.

Amelia Bono con la chaqueta bomber más viral de Zara

Y no es la primera vez que se rinde a este tipo de chaquetas, ya hace unos cuantos añitos que le copiamos una bomber color militar y de invierno. Y es que tiene todas las cualidades que se le han de exigir a una prenda de abrigo de entretiempo: es cómoda, súper fácil de combinar y encima se versiona una vez más. Se han colado en las pasarelas pero también en los armarios como una pieza imprescindible.

Derivada de la cazadora de aviador, decíamos que la bomber se ha reinventado hasta la saciedad y los modelos que nos encontramos hoy en día se alejan mucho de esa básica que llevamos cuando éramos más jóvenes. Las hay para todos los gustos, de cuero, lana o hasta una bomber de lentejuelas como la de Amelia Bono que confirman una apuesta decidida por los diseños más atrevidos. 

Amelia Bono con bomber de lentejuelas de Zara
Instagram @ameliabono

La empresaria está disfrutando de unos días en Marbella y para ir a cenar optó por un look básico conformado por unos pantalones vaqueros wide leg y un top negro de tirantes. Por encima añadió una chaqueta de lentejuelas en color blanco para elevar el estilismo y darle mucho más glamour. Nos flipa.

La bomber de lentejuelas de Amelia Bono es de Zara

En la nueva colección de primavera-verano de Zara hemos encontrado la bomber de la it girl. Una chaqueta de cuello redondo y manga larga acabada en elástico, con bolsillos en delantero ocultos en costura y la aplicación de lentejuelas. Pero parece que ni Amelia ni nosotras somos las únicas que hemos echado el ojo a esta pieza tan especial y fácil de combinar porque en la web está complemente agotada. Así que esta tarde iremos sin dudar a una tienda física para no quedarnos sin ella. 

Bomber de lentejuelas blanca de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?