La influencia de Amelia Bono en la forma de vestir de las españolas es innegable. Su maestría para combinar prendas low cost en looks vanguardistas y modernos, pero aptos para el día a día de cualquier mujer ha dado lugar a que su comunidad crezca cada vez más y miles de mujeres estén pendientes de las nueva marcas que la empresaria incorpora a su armario. 

El carácter divertido con el que Amelia Bono conecta con sus seguidores hace de su perfil, uno diferente al resto de influencers. A través de conexiones cargadas de buen humor la empresaria muestra sus looks de día día a día y son pocas las ocasiones en las que sus seguidores no se interesan por aquello que Amelia lleva puesto. 

Prendas especiales que personalizan el estilo de Amelia Bono

A pesar de ser una fan reconocida deZara, la influencer también llena su armario con adquisiciones en marcas menos populares. El hecho de que Amelia Bono vista estas pequeñas firmas supone un empujón de popularidad para ellas y para Amelia y su comunidad una manera de personalizar su estilo.

Amelia Bono
Instagram

Y es que si vistiéramos solo a base de prendas de la marca de Inditex sería un estilo mucho más globalizado que casi podría llevar cualquier mujer. Son estas piezas de firmas menos conocidas las que consiguen personalizar los looks y adaptarlos al estilo de vida de cada mujer.

Un vestido de cuadros que se ha hecho viral en pocas horas

Una de las últimas aventuras que Amelia Bono ha compartido por Instagram es su viaje a Toledo, donde disfrutó de un paseo por las calles del centro y de una reconfortante comida. Para este viaje Amelia escogió un vestido que ha causado furor entre sus seguidores. Y es que es un vestido perfecto para esos looks en los que ya nos apetece desprendernos de las prendas más invernales, pero con los que queremos ir todavía un poquito abrigadas.

Amelia Bono
Instagram

Es un vestido de cuadros estampado en blanco y negro, con escote a la caja y manga larga abullonada en la zona del hombro. El vestido tiene dos detalles muy especiales que lo convierte en tendencia. Por un lado en la zona del pecho cuenta con un adorno en tonos rojos que atraviesa el torso de forma irregular hasta la cadera.

Este adorno sirve también como punto de partida de un favorecedor fruncido, que arruga toda la parte superior del tejido creando textura sobre el cuerpo. Los fruncidos son tendencia y no solo eso sino que resultan muy favorecedores para afinar la figura y definir las curvas. La falda del vestido también es muy original puesto que su bajo es asimétrico y termina dibujando varios picos, como si fuera un pañuelo.

Tal y como descubrió el perfil de Instagram Carmeron, se trata de una pieza de la marca Ulla Johnson. Esta es una exclusiva firma con un precio medio de unos 300 euros por vestido, en la que destacan sus originales estampados y sus patrones con volantes, volúmenes y calados.

Amelia Bono
Instagram

En cuanto Amelia Bono apareció con esta pieza en su perfil de Instagram sus seguidores no dudaron en preguntar de donde era la pieza. La fiebre fue tal que a las pocas horas el vestido tan solo estaba disponible en una talla y a día de hoy se encuentra completamente agotado. Sin embargo en la web de la firma se pueden encontrar otras opciones de vestido que conservan la esencia del de la empresaria.

Amelia Bono
Instagram

Amelia Bono lleva esta vestido tan especial con complementos muy sencillos que le ponen un punto invernal que todavía necesita. En primer lugar hay que mencionar el calzado, pues se decanta por una botas altas cuya caña queda por debajo de la falda y cubre la pierna por completo, creando un look elegante y sofisticado, ¡eso sí, se atreve a ir sin medias! Añade el resto de complementos, como el bolso y la bisutería también en color negro con toques dorados. Destaca especialmente un anillo con una gran piedra negra que muestra en una de las fotografías y unas pulseras doradas que decoran una de sus muñecas. 

Copia el look de Amelia Bono en clave low cost

vestido cuadros
Next

Este vestido de la firma Next (23 euros) es una pieza muy versátil que se puede vestir, con diferentes complementos durante todo el año. Para recrear el look de Amelia te proponemos agregar el toque rojo con un broche o un collar llamativo.

botas
Maria Mare

Las botas con caña ancha y arrugada han sido tendencia este año. Estas de Maria Mare (48,97 euros) son una inversión de fondo de armario porque las arrugas de la caña no son demasiado exageradas. Conviértelas en protagonistas conjuntándolas con un pantalón cargo metido por dentro.