EL FAMOSO TOP CORTINILLA

Lucía Rivera tiene la versión más bonita del cárdigan más deseado del momento y que se inspira en Jacquemus

Su escote 'curtain reveal' es más disimulado que en la versión original por lo que la opción que nos plantea la modelo es perfecta para arriesgarnos a llevarla cuánto antes

Lucía Rivera Romero
Instagram @luciariveraromero

Actualizado a

Ya sabemos cuál es el cárdigan más 'cool' de la temporada, ese con el que cuando subas una foto a Instagram tus amigas te comentarán con iconos de fuego porque es sexy a rabiar, al igual que el nuevo 'little black dress' que todas quieren. Si el otro día nos fijábamos en Ana Mena con este 'must have' que triunfa entre las influencers, hoy es Lucía Rivera Romero la que nos ofrece la versión más bonita del cárdigan inspirado en Jacquemus.

La firma francesa sacó en otoño un suéter, estilo cárdigan corto, que rápidamente se hizo viral y que tiene a Chiara Ferragni como fan número 1. Revolucionó a toda la industria con una chaqueta de punto con un cierre con cadena (con el nombre de Jacquemus) en dos versiones distintas: en manga corta y con efecto pelo o de manga larga y un tejido en canalé. Lo más llamativo es que deja mostrar un poco de pecho, un escote 'curtain reveal'. Ha sido tal el furor que muchas marcas se han lanzado con versiones similares.

El microcárdigan de Jacquemus está a la venta por 255 euros aunque ya hay muchas versiones baratas y otras alternativas con modelos que comparten el punto atrevido pero que se distancian de la versión original. Es el caso de la chaqueta de punto de la que hoy presume Lucía Rivera. La modelo, e hija de Blanca Romero, nos ha enseñado a través de su última publicación en Instagram una chaqueta que nos ha llamado muchísimo la atención. Y es que en un primer momento pensábamos que adaptarnos a esta nueva tendencia sería más complicado e incluso nos negábamos rotundamente a llevarla porque nos parecía demasiado pero este cárdigan es perfecto y cumple con todos nuestros requisitos porque es un poco más sutil.

Un top perfecto para nuestras noches doradas que se puede usar como camiseta o jersey. Los detalles incluyen hilos brillantes y una abertura abotonada en la parte delantera. Es 'made in Spain', realizado en una fábrica local de A Coruña con hilos italianos de alta calidad, y pertenece a la colección de Amlul. En la página web el modelo 'Tina Truner' en la 'S' ya aparece como agotado pero sigue habiendo disponibilidad en el resto de tallas.

Cárdigan de punto inspirado en Jacquemus de Amlul
AMLUL

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?