PRÓXIMA PRENDA PLAGA

No te quedes sin el vestido negro tan sexy que TODAS quieren y que luce Mar Saura

Es el nuevo 'little black dress' del que todas hablan con un denominador común: un escote 'cut out' con fruncidos y tirantes cruzados

Mar Saura
GTRES

Actualizado a

Si tienes plan de sábado noche y has llegado aquí sin saber qué ponerte en unas horas, estás de suerte. Una prenda básica que cualquiera de nosotras debe tener a mano para esos días en los que con nada de ves favorecida es un vestido negro, son infalibles, fáciles de combinar y con él nunca te pillarán en un renuncio. Pero si estás en búsqueda de un nuevo modelo deberás saber cuál es el nuevo 'little black dress': un vestido con escote 'cut out', fruncido y tirantes cruzados como el que ya luce Mar Saura y otras mujeres de referencia. 

Un clásico que nadie discute y que se ha ganado la condición de prenda socorrida y favorecedora. Por ejemplo, Paula Ordovás encontró en las rebajas un vestido 'made in Spain' negro con el que todas las bajitas han soñado y nos quedamos fascinadas con Mery Turiel presumiendo de uno de Mango tan sexy como elegante (y perfecto para época de eventos). Sin embargo, éste modelo que hemos visto a Mar Saura ha venido para revolucionarlos a todas y alejarnos de las versiones más clásicas y sencillas. Estamos siendo testigos de cómo esta silueta tan femenina se repite firma tras firma y cómo cada vez son más las 'it girls' que se lanzan a por él.

Se trata de un vestido muy sexy, con un escote asimétrico protagonizado por la tendencia 'cut out' sobre el que se cruzan los tirantes. Con todos estos detalles TAN TOP no nos sorprende que en apenas unos meses se convierta en un vestido plaga o que incluso se agote en nuestras tiendas favoritas

Un vestido negro que cumple con creces todas tus expectativas y del que podemos encontrar diferentes modelos en función de nuestro estilo. No sabemos de dónde es el de la actriz y presentadora pero hemos encontrado otras propuestas muy similares y 'low cost'. ¡Fíchalas aquí abajo!

1-4
Vestido negro fruncido y 'cut out' de Zara

1 / 4

Vestido negro fruncido y 'cut out' de Zara

Vestido de escote asimétrico. Manga larga y tirantes. Tejido drapeado (39,95 euros)

COMPRAR

ZARA
Vestido negro fruncido y 'cut out' de Mango

2 / 4

Vestido negro fruncido y 'cut out' de Mango

Vestido slim fit, de diseño corto y recto. Cuello escotado con detalle fruncido central y tirantes finos cruzados (59,99 euros)

COMPRAR

MANGO
Vestido negro fruncido y 'cut out' de Pull&Bear

3 / 4

Vestido negro fruncido y 'cut out' de Pull&Bear

Vestido corto con cut outs, manga asimétrica y frunces, en tejido ligeramente elástico y silueta ajustada (22,99 euros)

COMPRAR

PULL&BEAR
Vestido negro fruncido y 'cut out' de Zara

4 / 4

Vestido negro fruncido y 'cut out' de Zara

Vestido coro de escote asimétrico y tirantes finos. Forro interior. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

COMPRAR

ZARA

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?