Es la prenda más viral del momento. Tanto que en la mayoría de las tiendas de Inditex o en Mango está completamente agotada desde hace varias semanas y en ningún momento nos ha llegado el correo de alerta de que nuestra talla vuelve a estar disponible. Pero a estas alturas sabrás que el 'tank top' es uno de los básicos más deseados desde principios del verano y te habrás hecho con alguno para lucirlo durante las vacaciones. Sirve de base de un look en los días más calurosos y también ahora que los días serán más frescos puede complementarse con una blazer, una cazadora de piel o la sobrecamisa como la que ha lucido Olivia Palermo.
Las sobrecamisas pueden actuar de chaquetas de las últimas noches de verano porque ya empieza a ser el momento de llevar ropa de entretiempo como el vestido camisero de Nuria Roca del que nos hemos quedado totalmente enamoradas. Ambas prendas, sobrecamisa y vestido camisero, tienen algo en común: son básicos de fondo de armario.
Olivia Palermo ha estado en una fiesta de Saks a la que acudió espléndida con un 'cropped top' negro con detalles joya y una falda de red que combinó con una sobrecamisa de efecto piel del mismo color. Eso sí, la forma en la que la llevó durante toda la noche es la misma que podéis ver sobre estas líneas, a medio colocar. Un 'cómo llevarlo' un tanto complicado tal y como ha señalado Devil Wears Zara (@carmeron) a través de Instagram: "hay que ser influencer profesional para pasarse la noche con la camisa así colocada"
Sea como sea y quieras llevarlo como mejor te parezca, has de tener una sobrecamisa de efecto piel preparada en tu armario para comenzar a pensar en estilismos de tendencia. Además este 2022 vamos a ver cómo la cazadora de piel volverá a convertirse en una de las prendas más deseadas así que nada mejor que primero tener una sobrecamisa y luego pasarnos a la 'biker'.
Y Olivia Palermoa la que solemos ver comprando en Zara, en esta ocasión ha apostado por comprar su sobrecamisa de efecto piel en Mango, de diseño recto y oversize que nos recuerda a la década de los 90.
COMPRAR