camisetas de moda

Te puede interesar:

Una de las muchas tendencias de esta temporada son las flores. Lo hemos podido comprobar estas semanas con la incorporación de nuevas prendas a la Nueva Colección. Y solo hacía falta echar un vistazo a Instagram para saberlo. Las flores florecen en otoño porque la moda lo marca y a nosotras nos encanta, porque los prints florales siempre favorecen. Lo hemos estado viendo en prendas como los vestidos.

Instyle.es

Empieza la cuenta atrás para que arranquen los días de otoño, pero hasta que llegue podemos disfrutar de muchos días con temperatura de verano. De hecho, con este calor no hay quien se plantee el cambio de armario. Ya va apeteciendo incluir en nuestros looks algunas prendas que teníamos olvidadas y que nos recuerdan al entretiempo, como los pantalones vaqueros blancos. Y Amelia Bono, que hace unos días todavía disfrutaba del mar con un bikini que jamás pasa de moda, los ha rescatado de su armario para crear un look cuajado de prendas que todas tenemos en nuestro armario. Eso sí, de su top de Zara no hay rastro porque está completamente agotado y nosotras le hemos buscado un clon.

Instyle.es

Los homenajes en la moda nos gustan porque hay tanto talento en la industria que celebrarlo siempre es positivo. Y con esta premisa Zara lanza 'Tribute', una colección solidaria con algunas de las imágenes más icónicas de uno de los grandes de la fotografía, Peter Lindbergh. Una colección comisariada por el director creativo Fabien Baron, que era un gran amigo del fotógrafo. Todo queda en casa. Nos gusta lo que hace Zara en sus colecciones, con este tipo de iniciativas todavía más.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?