camisetas de moda

Te puede interesar:

Amor a primera vista por el top de punto calado en crudo de Amelia Bono que es la prenda más deseada de todo Zara

Paula Echevarría nos ha hecho soñar hoy con un vestido de invitada 'made in Spain' pero Amelia Bono hace que viajemos en el tiempo y nos transportemos a un atardecer en la playa o a un chiringuito con amigas y varios cócteles de por medio. Si su conjunto de dos piezas de lino y estampado tropical era una de esas compras que debíamos adelantar, espérate a ver su nuevo top de punto calado que demuestra que los cuerpos de 'crochet' están de vuelta para este verano.

El conjunto naranja vitamina de María Pombo que te hace el look 10 está en Zara

Los colores entre los que se divide nuestro corazón son el verde, por culpa de ese pantalón elegante y favorecedor de María Fernández-Rubíes, y el naranja que ya has empezado a llevar en invierno. Enérgico y vibrante es el color de moda de 2022 que a todas nos gusta, por lo que seguimos echando el ojo a todo aquello que se tiña de este tono vitamina. La última en caer rendida al naranja es María Pombo.

Todas las cayetanas van a tener un 'crush' con este 'crop top' de crochet y mangas abullonadas de Zara

Una de las grandes ventajas de tener a Zara como tu tienda de referencia es que sabes que siempre que entres vas a encontrar ropa de nueva colección que seguro se va a adaptar a tu estilo. Pero, ojo, que ese 'arma' la carga el diablo y las prendas, como llegan a Zara, se van y cuando quieres ir a por ellas, como retrases mucho la compra, se ha agotado. Es cierto que acaba de empezar la temporada primavera-verano 2022, pero hay piezas que nada más verlas sabes que van a ser objeto de deseo de todas. Y precisamente eso mismo es lo que nos ha pasado esta misma mañana en la redacción cuando hemos visto el top de crochet que enamorará a todas las cayetanas. O, lo que es lo mismo, a todas las chicas con estilo clásico y un toque moderno, las pijas de 2022 que se visten con todas las tendencias del momento.

El top estilo corsé es pura tendencia y el azul de Zara rematará tus mejores noches

El top estilo corsé está en boca de todos. Desde hace cierto tiempo venimos notando como esta prenda ha vuelto a resurgir de los años 2.000 para colarse en los armarios de las it girls y formar parte de estilismos de lo más diferentes, desde añadirlo encima de una camisa hasta llevarlo en su versión blusa más romántica. Una pieza muy sexy pensada para marcar la silueta femenina y que favorece también mogollón en vestidos como el de Danna Paola. Las apariciones del top estilo corsé estaban más bien contadas pero tras 'Los Bridgerton' todas quieren el suyo.

La única camiseta marinera que necesitamos para completar nuestro fondo de armario

La industria de la moda es señalada continuamente por sus emisiones y por el desgaste que supone para el planeta las toneladas de ropa que se producen al año, por eso las marcas han tomado conciencia y muchas de ellas han comenzado a trabajar para compensar el daño producido. La apuesta por el slow fashionque promueve una moda mucho más lenta, responsable y consciente ha sufrido un crecimiento exponencial, sobre todo tras la pandemia y es que tener tiempo de reflexionar sobre nuestros hábitos ha dado lugar a tomar responsabilidad sobre aquello que no estábamos haciendo del todo bien y descubrir cuales eran nuestras verdaderas necesidades, y hemos visto que vivíamos en un exceso de consumismo poco sano e innecesario en todos los sentidos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?