camisetas de moda

Te puede interesar:

Los homenajes en la moda nos gustan porque hay tanto talento en la industria que celebrarlo siempre es positivo. Y con esta premisa Zara lanza 'Tribute', una colección solidaria con algunas de las imágenes más icónicas de uno de los grandes de la fotografía, Peter Lindbergh. Una colección comisariada por el director creativo Fabien Baron, que era un gran amigo del fotógrafo. Todo queda en casa. Nos gusta lo que hace Zara en sus colecciones, con este tipo de iniciativas todavía más.

Instyle.es

Un buen y envidiado fondo de armario está compuesto de camisas clásicas, un par de vaqueros, chaquetas que te quedan como anillo al dedo y de camisetas básicas que puedes llevar en cualquier época del año. Ahora con la primavera aterriza en las andadas fashionistas su versión 2.0, un diseño que amarás u odiarás, no hay término medio.

Instyle.es

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y muy pronto por fin podremos despedirnos del abrigo y los jerséis de punto que han protagonizado esta temporada de frío. Así que sé previsora y prepara los próximos 'looks' primaverales para convertirte en la amiga más 'chic'.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?