PRENDAS ESPECIALES

Rocío Osorno y el top de Zara con volumen que te hace el look de invitada

Con lazos, volantes, abombados, flores,... los tops con volumen llegan de las pasarelas a nuestras tiendas 'low cost' favoritas para hacernos muy felices y tener una prenda tan especial en nuestro armario

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

La boda de Marta Lozano (princesa de cuento con ese bonito vestido con el que entró al altar) nos ha dejado numerosos looks de invitada que deberíamos fichar si tenemos un evento a la vista. Nos encantó el de Anna Padilla con el color naranja vitamina de moda o el vestido fucsia 'made in Spain' de Marta Pombo con el que presumía de embarazo. Boda, comunión o bautizo también puedes echar un vistazo a los vestidos que por menos de 50 euros encontrarás en Zara para conseguir un look de invitada perfecta, algo que también puedes lograr con los tops con volumen.

No siempre hay que ir con vestido y ya te hemos demostrado que las invitadas con pantalón son bien. Ahora vamos a convencerte de que un tops con volumen y formas (otra prenda muy versátil) te hará el look de invitada o un perfecto estilismo sofisticado de tarde con amigas con unos vaqueros de tiro alto que hagan tipazo. ¡Palabra de Rocío Osorno!

La influencer es adicta a este tipo de prendas con volumen que este año son pura tendencia. Lazos, volantes, abombados o flores, estos diseños parecen haber llegado de las pasarelas hasta las tiendas 'low cost' para hacernos muy felices. Rocío es fan de la década de los 80 y de hecho la hemos visto ya con un top (un poco más discreto) con lazo de H&M o con uno negro con volantes de organza en los hombros. Tengas o no alguna cita importante a la vista, es buena idea tener una prenda tan especial en nuestro armario para que cuando tengas algo imprevisto o no encuentres modelito, puedas recurrir a ella.

Este top que luce Rocío Osorno quedará ideal con pantalones del mismo tono para la madre de un niño que vaya a hacer la comunión, para llevar con una falda midi o un pantalón fluido en un color vibrante. Se trata de una prenda tan sofisticada que parece pertenecer a una colección de firma de lujo pero en realidad es de Zara, demostrándonos que el nuevo Uterqüe no es Massimo Dutti Studio, sino el buque insignia de Inditex. Un modelo espectacular de top con volumen que sigue disponible en todas las tallas y pertenece a una colección limitada. Es de color arena, tiene el escote recto y tirantes finos ajustables con detalle de flor con volumen y volantes en mismo tejido, abertura en delantero, bajo asimétrico y elástico tipo nido de abeja en espalda.

Top con volumen y flor de Zara
ZARA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?