¡COPIA EL LOOK!

El nuevo top del verano es el vibrante de Zara que ya luce Paula Echevarría y que será el mejor amigo de todos tus vaqueros

Entre las últimas novedades del gigante de Inditex, la actriz se ha hecho con un 'cropped top' estilo pañuelo que lleva los colores de moda y que combina de una forma muy chic con 'jeans' en Marbella

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Mientras seguimos dejándonos deleitar por las invitadas más elegantes a bodas, como Mery Turiel con un vestido 'made in Spain' rosa conviertiéndose también en la más 'trendy', continuamos fichando las últimas novedades de las nuevas colecciones que comienzan a lanzar nuestras tiendas 'low cost' favoritas: el vestido de Mango midi más ideal para todos los días y noches de verano, las 'skorts' que hemos de incluir en nuestra maleta de verano y el nuevo top estampado de Zara con el que Paula Echevarría se marca un LOOKAZO por Marbella.

Paula Echevarría ha conseguido que queramos adelantar la llegada del otoño con su proyecto secreto con Primark, una colaboración con la que va a revolucionar el 'low cost'. Esperaremos impacientes mientras disfrutamos al máximo del verano y lo haremos con mucho estilo si nos fijamos en nuestras influencers y celebrities favoritas que, a través de las redes sociales, nos dejan sus ideas para vestir en el día a día.

Una de ellas es precisamente la actriz que disfruta de unas merecidas vacaciones en Marbella dejándonos looks que necesitamos emular cuanto antes.

Porque para Paula el color está más presente que nunca en todos sus estilismos y yendo a la boda de unos amigos nos dejaba un look de invitada perfecta que realzaba su perfecto bronceado. Una finalidad que también persigue en sus salidas diarias y que consigue con prendas tan alegres como este top corto estampado y estilo pañuelo en color rosa y naranja de Zara. Mientras las expertas en moda reviven los 'archive tops' (con rejilla, tiras y cut outs) y los 'tank tops' de origen deportivo y relajado, la actriz escoge la opción más sofisticada y veraniega.

Paula se ha marcado un look chic y desenfadado al combinar este top estilo pañuelo con unos vaqueros claritos de Primark y jugar con los accesorios en los mismos tonos. Lleva un bolso Jacquemus en naranja y unas Jimmy Choo de plataforma en dorado. El top es el centro de atención y pertenece a la nueva colección de Zara, un 'cropped top' (29,95€) de escote cruzado, con tirantes anchos y un detalle de frunces laterales. Y si quieres marcarte un estilismo mucho más 'boho', tienes la opción de llevarlo con el pantalón a juego de tiro alto y lazadas en el bajo.

Top corto estampado de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?