LOOK DE INVITADA

No busques más: el vestido de invitada perfecta más trendy es el 'made in Spain' rosa de Mery Turiel

La influencer impacta con un diseño largo de Lady Pipa con un patrón atemporal, diferente y con el color de moda preferido para las invitadas a una boda

Mery Turiel y el vestido de invitada 'made in Spain' de Lady Pipa más bonito
Instagram @meryturiel
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Si hay una prenda que se ha convertido en el protagonista del verano por derecho propio ese es el vestido con color. Da igual el diseño, que tanto un simple lencero como un vestido 'mullet' renovado y en tendencia se tiñen de los tonos más alegres para crear looks llenos de vitalidad. Estilismos coloridos que se cuelan en las bodas veraniegas para traernos oufttits flipantes como el amarillo de Paula Echevarría tan fresco y desenfadado que lució hace unos días o el vestido de lentejuelas a mil colores de Rocío Osorno que se está convirtiendo en un 'best seller' del verano. En las bodas de este 2022 todos los colores son bienvenidos y Mery Turiel lo ratifica con un vestido 'made in Spain' en rosa.

Esta temporada, al igual que ocurre con los pintalabios que son tendencia para el verano, las invitadas más elegantes se han debatido entre el rojo y el rosa. Muchas invitadas han apostado por el rojo como color predilecto al igual que María Pombo o el diseño súper agotado de Mango que parecía alta costura (y que ahora han repuesto en nueva colección, ojo) con sus volantes de gasa. En el 'pink team' nos hemos encontrado con una impresionante Laura Matamoros con un diseño recto con plumas en fucsia o cómo en la boda de Teresa Andrés Gonzalo varias invitadas escogieron el rosa como su color e incluso se hicieron una foto juntas porque lo mejor, si coincides es reírse y tomárselo con mucho humor.

EL VESTIDO 'MADE IN SPAIN' ROSA DE MERY TURIEL

La influencer ha vuelto corriendo del festival de Tomorrowland para estar puntual en la boda de su amiga Ana Gómez Jaraíz y lo ha hecho con un estilismo con el que nos ha robado el corazón.

Mery Turiel con vestido de invitada fucsia asimétrico 'made in Spain'
Instagram @meryturiel

Un vestido largo con cuello halter asimétrico y abertura lateral confeccionado en tejido de crepa con textura. Se trata del modelo Nilo de Lady Pipa (189,95€) que está agotado ya en tallas como la XS o la XL. No es el típico vestido de invitada al uso porque los diseños 'made in Spain' de esta firma se caracterizan por jugar con ciertos detalles huyendo de los cortes de siempre y garantizando la atemporalidad que a veces exigimos para crear un buen fondo de armario de invitada. Este vestido de Mery Turiel reúne también otras características: tiene el color de moda y es súper favorecedor.

El vestido asimétrico, rosa y 'made in Spain' de Lady Pipa que lleva Mery Turiel
LADY PIPA

COMPRAR

LOS ACCESORIOS DEL LOOK DE INVITADA DE MERY TURIEL

El broche perfecto al estilismo fueron los complementos escogidos en tono azul, un color y un juego de contraste con el que la instagramer nos inspira si nos planteamos un look de invitada en rosa.

Los accesorios del look de invitada 'made in Spain' de Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Y ya sabemos que hablar de boda significa bailar mucho y por eso hay que escoger zapatos cómodos como los que lleva Mery. Unas sandalias de tacón ancho de 10cm con plataforma de 3cm y tiras cruzadas en la parte delantera, para mayor sujeción está en cierre de pulsera con hebilla en el tobillo y, aún por encima, tienen la planta muy acolchada para mayor confort.

Las sandalias en terciopelo azul de Lady Pipa que llevó Mery Turiel
LADY PIPA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?