TEMPORADA BBC

El vestido de invitada que parece de Alta Costura y que llevaríamos a la próxima boda viral lo tiene Mango

Tan especial que por el momento se ha agotado y no podemos esperar a que lo repongan, por eso estamos en lista de espera desde YA

street style vestido plumas
IMaxtree

Actualizado a

¿Quedará alguien en España, y parte del extranjero, que no se haya enterado del bodón celebrado este fin de semana en Jávea? Nunca tantos ojos estuvieron tan centrados en el municipio valenciano, y no es para menos porque allí se congregaron los rostros con más followersen redes sociales de nuestro panorama nacional para celebrar la amorosa unión entre Marta Lozano y Lorenzo Remohi.

Los vestidos de la novia han sido de lo más comentados, tres diseños firmados por el atelier de Caprile que han acompañado a la influencer valenciana en los distintos momentos de la celebración: el primero, muy clásico, para acudir a la ceremonia,los otros dos para el momento de la cena, el baile y la fiesta posterior. Pero no ha sido la única protagonista, aunque sí la más deslubrante.

Todas sus invitadas dieron mucho que hablar, dejaron inspiración para largo en el tema de vestidos para acudir a las bodas de verano y nos han despertado una duda ¿cómo habríamos acudido nosotras a un evento de este alcance?

Si bien es cierto que la mayoría apostó por acudir a diseñadores y Casas de Moda especializados, yo he encontrado el vestido de invitada a la altura de la boda de Marta y Lorenzo. Parece de Alta Costura, pero es de Mango y cuesta menos de 80 euros.

VESTIDO DE GASA Y VOLANTES DE MANGO
MANGO

VESTIDO DE GASA Y VOLANTES DE MANGO

PRECIO (79,99 EUROS).

COMPRAR.

El diseño es tan espectacular que está agotado, por el momento, en sus dos versiones de color: rosa y rojo. Mi favorito es este último por la potencia de su tono, y porque con unos labios a juego te puede hacer ser una de las invitadas más favorecidas. Tirantes finos, escote V, con pequeños volantes dispuestos en diagonal acompañando al movimiento de la gasa en la que está confeccionado, ¿ganas de tenerlo? Aún puedes apuntarte a la lista de espera y confiar que lo repongan antes de tu próxima boda (bautizo, comunión o cena especial).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?