PANTALONES DE COLORES

Favorecedor, elegante y de tendencia: así es el pantalón de color verde de María Fernández-Rubíes

¡Es la compra del momento! Lograrán compartir espacio con nuestros vaqueros favoritos y se añaden a nuestra selección de básicos para la primavera

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Un pantalón de color fue, es y seguirá siendo una de las tendencias más llamativas de la primavera. Otra prenda 'must' total son los pantalones blancos que sirven de básicos perfectos de entretiempo. Sin embargo los tonos más vibrantes se han colado en todas nuestras tiendas favoritas y el fucsia, el azul eléctrico, el verde o el naranja monopolizan todas las colecciones.

Están por todas partes y se han convertido esencialmente en la clave de muchos looks de moda ya sea recurriendo a la técnica de vestir el 'color block' (prendas de diferentes colores combinadas entre sí) o añadiendo el color en una única prenda. Ya sabemos que los vaqueros seguirán siendo tus pantalones preferidos y que no hay quien te quite el amor a primera vista por esos jeans anchos de Zara tn básicos y favorecedores pero ¿y si en tu armario añades un pantalón de color para tener el outfit más llamativo?

El lookazo de María Fernández-Rubíes para cenar con su familia
Instagram @silviasolerruiz

María Fernández-Rubíes ha cambiado el naranja por el color verde. La influencer acudió a cenar este viernes por la noche con su familia con un estilismo que no ha pasado inadvertido porque se apunta el tono de moda y lo lleva a ser protagonista de su look. Es el otro color imprescindible de la primavera y así lo demuestra el 'street style'. Junto a una blazer ancha de estampado de cuadros, María escoge un pantalón en color verde estilo sastre y añade unas sandalias en el mismo tono para alargar todavía más su figura. Escoger el mismo color para la prenda superior y el calzado es uno de los trucos de moda más recurridos y multiplica el poder favorecedor del pantalón ya que su corte estiliza mogollón.

El verde arrasa esta primavera y puede ser muy elegante por eso no hay nada mejor que hacerse con unos pantalones como los de María Fernández-Rubíes. Emular su look es muy fácil ya que lo encontraremos en todas las tiendas y con diferentes propuestas en cuanto a corte y tonos de verde. Nosotras nos quedamos con el modelo de Zara, un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y pernera recta. ¡Es la compra del momento!

Pantalón recto en color verde de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?