LOS JEANS MÁS BUSCADOS

Anchos y muy largos, así son los vaqueros que necesitas para la próxima temporada

La comodidad manda por encima de todo y serán

Actualizado a

Pantalones vaqueros largos

No sabemos si será o no un efecto colateral del confinamiento pero lo cierto es que no tenemos ninguna gana de renunciar a la comodidad de la que tanto hicimos gala en las semanas que pasamos sin salir de casa. Quizá nuestra forma de concebir la moda haya cambiado -seguramente- pero, aun sin pandemia mundial de por medio, el habitual ciclo de las tendencias estaba marcado con lo que vendría. Y esto implica que el próximo otoño no serán vaqueros ajustados que cortan casi la respiración los que triunfen sino más bien todo lo contrario. 

A los pitillo que pasaron a mejor vida -tampoco los entierres al fondo del armario porque en nada volverán con nosotras- les siguió los de silueta recta pero también lo hicieron los tipo slouchy o los que recortaban el bajo conocidos como cropped. Todos ellos aún mantienen un espacio reservado en las perchas y estanterías de tus tiendas favoritas pero, junto a ellos, han pasado a situarse los que ya seguro habrás empezado a ver entre quienes más saben de estilo. Jeans de pernera ancha y de largo XXL que, aunque parezcan a priori imposibles de llevar en el día a día más allá de las fotos de Instagram, no son tan complicados como piensas.

Cómo llevar los vaqueros anchos y largos que triunfarán este otoño

Para la parte superior lo mejor es jugar con las proporciones y hacer de las prendas cortas la mejor de las opciones, siendo lo más importante de encontrar para garantizar el acierto un calzado que los acompañe con gracia. Aquí tienes varias opciones: desde unos tacones que te harán ganar unos centímetros y, por tanto, sofisticarán más los jeans; hasta unas sandalias completamente planas que potencien ese efecto tirado. Pero, como sabemos que la parte visual es mucho más práctica para comprenderlo, aquí tienes algunos de los looks que te darán la clave para dar con la pieza que necesitas. 

1-11
collagevintage. Sara Escudero con vaqueros anchos

1 / 11

Sara Escudero con vaqueros anchos

Los vaqueros anchos pueden dar más juego de lo que crees. Un simple pañuelo, por ejemplo, puede levantar cualquier look si escoges bien la manera de ponértelo. 

Instagram @collagevintage
Paris str S20 008. Los vaqueros anchos en versión sofisticada

2 / 11

Los vaqueros anchos en versión sofisticada

Destierra la idea de que los vaqueros anchos solo son aptos para estilismos casual. Pueden ser geniales en un entorno más sofisticado como este look por las calles de París que estamos deseando imitar este otoño. 

Imaxtree
teresaandresgonzalvo. Teresa Andrés con vaqueros anchos

3 / 11

Teresa Andrés con vaqueros anchos

En verano también se pueden llevar vaqueros. Teresa Andrés los combina con un top de escote palabra de honor y es la mejor de las elecciones. 

Instagram @teresaandresgonzalvo
mirathilda. Look de verano con vaqueros anchos

4 / 11

Look de verano con vaqueros anchos

Para conseguir un lookazo con este tipo de pantalones, es importante tener muy en cuenta los accesorios como, por ejemplo, el cinturón. 

Instagram @mirathilda
paulaordovas. Paula Ordovás con camiseta blanca y vaqueros anchos

5 / 11

Paula Ordovás con camiseta blanca y vaqueros anchos

Este look prueba que solo necesitas una camiseta blanca para acertar con unos vaqueros anchos. Recuerda, los básicos nunca fallan.

DL u463407 008. Katie Holmes con vaqueros anchos

6 / 11

Katie Holmes con vaqueros anchos

Katie Holmes nos ha recordado que las camisas de cuadros también pueden funcionar de lujo con los vaqueros rectos. 

Gtres
Copenhagen str S21 014. Look de crop top con vaqueros anchos

7 / 11

Look de crop top con vaqueros anchos

Juega con los volúmenes y el contraste de estos a la hora de combinar unos pantalones anchos, de talle alto, con un ajustado crop top que cree más sensación de alargamiento. 

Imaxtree
Milano str F20 302. Look con vaqueros anchos con el bajo sujeto al tobillo

8 / 11

Look con vaqueros anchos con el bajo sujeto al tobillo

Una manera diferente de llevar los vaqueros anchos es hacer como las que más saben en materia de street style y, con un lazo, sujetarlo al tobillo para que sea un efecto de lo más original.

Imaxtree
Milano str F20 324. Look de street style con vaqueros anchos

9 / 11

Look de street style con vaqueros anchos

En un contexto urbano, nada como un look desenfadado protagonizado por pantalones anchos, sudadera y zapatillas. Comodidad ante todo.

Imaxtree
Look de Katie Holmes con jeans y camiseta blanca

10 / 11

Look de Katie Holmes con jeans y camiseta blanca

Otra prueba más de que el menos es más sigue siendo la opción ganadora cuando no se sabe por donde tirar. Katie Holmes es toda una experta en este terreno y por eso siempre nos fijamos en sus elecciones. 

Gtres
Kaia Gerber con vaqueros y camiseta blanca

11 / 11

Kaia Gerber con vaqueros y camiseta blanca

Quién le iba a decir a Kaia Gerber que terminaría por llevar los mismos vaqueros rectos que luciría su famosa madre veinte años antes. 

Gtres

Te puede interesar:

Pantalones Vaqueros denim tendencias Moda otoño-invierno Instagram Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?