Trucos de estilismo

¿Pantalones vaqueros en verano? Cómo llevarlos sin pasar calor y verte más estilizada

Los 'jeans' también son aptos para los días más calurosos del año. Te contamos cómo llevarlos este verano 2020 para, además de no pasar calor, verte más estilizada. ¿Preparada?

Actualizado a

vaqueros
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si tuviéramos que elegir la prenda imprescindible de nuestros armarios, sin duda, escogeríamos los vaqueros. En serio, no podemos vivir sin ellos (estilísticamente hablando, claro) porque son una prenda cómoda, versátil, apta para cualquier ocasión... Vamos, los jeans nunca pasan de moda. Eso sí, cada temporada se reinventan. ¿Qué se lleva ahora? Los pantalones anchos, tipo culotte palazzo (una opción muy favorecedora, ya que disimulan el ancho real de la pierna), los mom jeans slouchy (generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos, y son de tiro alto, lo que significa que alargan las piernas visualmente), los pantalones paper bag... Si quieres saber cómo llevar los vaqueros durante los días más calurosos del año, siéntate cómoda y echa un vistazo a estos looks de las que más saben de moda. ¡Inspírate en ellas! 

Vaqueros: cómo llevarlos en verano para triunfar ¡y sobrevivir a las olas de calor! 

Lo que más nos gusta de los pantalones vaqueros es, sin duda, su versatilidad. ¡Podrás combinarlos con todo! 

  • ¿Una camiseta básica o un top con uno de los estampados de moda? ¡Tú decides! Sea como sea, triunfarás seguro. 
  • En cuanto a los zapatos, esta temporada todo vale. Si quieres conseguir un look cómodo y a la última, apuesta por unas zapatillas de moda. Ten en cuenta que con unas sandalias de tacón te verás más favorecida. Y si quieres parecer más alta sin tener que renunciar a la comodidad, opta por unas cuñas
  • ¿Azules? ¿Negros? ¿Blancos? ¡No importa! Eso sí, ten en cuenta que por mucho que los pantalones negros son los que más estilizan, también son los que más calor dan. En verano, mejor cámbialos por unos blancos

Ahora echa un vistazo a los mejores looks del street style que nos han enamorado. ¡Inspírate en ellos! 

1-10
camiseta-blanca

1 / 10

Pantalones vaqueros con camiseta blanca

Tus vaqueros combinarán de maravilla con una camiseta blanca. Si quieres proporcionarle un toque moderno al conjunto, apuesta por un sombrero u otro accesorio de moda. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree
vaqueros-rotos

2 / 10

Vaqueros rotos

Apuesta por unos vaqueros rotos y combínalos con una camisa para proporcionarle un toque elegante al conjunto. Remata el look con unos zapatos de tacón. 

Imaxtree
americana

3 / 10

Con americana

Las americanas se llevan muchísimo esta temporada y no podríamos estar más contentas. Combina tu blazer gris con unos vaqueros blancos. ¡Triunfarás seguro! ¿Un truco? Si escoges una americana más larga de lo habitual, conseguirás disimular los muslos anchos y las caderas. 

Imaxtree
vaqueros-blancos

4 / 10

Con botines

Si vives, por ejemplo, en el norte (o si vas a ir ahí de vacaciones), inspírate en este estilismo y apuesta por un total look blanco y por unos botines estampados. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Imaxtree
bermudas-vaquera

5 / 10

Bermudas vaqueras

También puedes optar por unas bermudas vaqueras. Triunfaron hace dos años y esta temporada seguirán siendo una apuesta segura. ¡No te lo pienses dos veces! 

Imaxtree
camisa-blanca

6 / 10

Vaqueros con camisa blanca

Si te gusta el estilo minimalista, combina tus vaqueros con una camisa blanca, preferiblemente oversize. Complementa el look con unas sandalias básicas (y planas), ¡y lista! 

Imaxtree
botines-blancos

7 / 10

Vaqueros 'slouchy'

¿Qué vaqueros se llevan más esta temporada? Sin duda, los modelos anchos tipo palazzo y los pantalones slouchyNos encantan porque estilizan un montón. 

Imaxtree
top-rayas

8 / 10

Top estampado

Lo bueno de los vaqueros es que combinan de maravilla con todo. No tengas miedo de apostar por uno de los colores o estampados de moda

Imaxtree
total-look-blanco

9 / 10

'Total look' blanco

¿Que con unos vaqueros nos se puede conseguir un look elegante? ¡Te equivocas! Eso sí, apuesta por unos jeans blancos y combínalos con una camisa o blusa a juego. 

Imaxtree
con-botas

10 / 10

Vaqueros con botas militares

Si te gusta el estilo rockero, puedes combinar tus jeans con unas botas moteras al más puro estilo Dr. Martens. Eso sí, es una opción apta solo si no hace demasiado calor... 

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vaqueros street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?