Vaqueros

Te puede interesar:

No me cansaré de repetirlo: el denim nunca tuvo tanta importancia en el street style como a día de hoy. A pesar de ser un tejido con muchísima historia y que han llevado generaciones y generaciones, y que se seguirá llevando por muchos años que pasen (porque, efectivamente, es inmortal), tenemos que reconocer que ahora protagoniza más diseños que nunca. Llegados a este punto, en pleno 2021 y de camino a 2022, en cuestión de vaqueros hemos pasado por muchas tendencias, como pueden ser los pantalones pitillo, los campana, los mom o incluso los slouchy. Jamás hemos tenido tanto dónde elegir, y eso nos encanta porque en la variedad está el gusto, ¿o no? Pero si te decimos cuáles los jeans de mujer que han vuelto a conquistar a las francesas (y que también lo harán contigo) vas a alucinar... Atención.

Instyle.es

Ahora que el verano quedó en el pasado, los vaqueros vuelven a convertirse en imprescindibles de nuestros looks diarios. Especialmente en otoño-invierno, los diseños denim son a los que más recurrimos cada día, y es que son cómodos, versátiles y, por suerte, a día de hoy los encontramos de todas las formas y para todo tipo de cuerpos. Si tienes curvas y buscas unos con los que sacar el máximo partido a tu silueta, los jeans de mujer de Mango son los que necesitas porque en la e-commerce de la firma barcelonesa están los más favorecedores. Palabra.

Instyle.es

La moda nunca fue tan comfy como lo es hoy. Más allá de las prendas holgadas que han invadido nuestro armario, sobre todo durante este último año, si hablamos de calzado todas sabemos que los tacones de vértigo han perdido protagonismo y, por tanto, otras propuestas mucho más cómodas se han convertido en las elegidas por las chicas con más estilo. Los zapatos de tacón sensato, los mocasines planos (o con suela gruesa) así como las sneakers son algunas de las opciones favoritas de las prescriptoras de moda. Especialmente si hacemos alusión a las deportivas (que ya las llevamos absolutamente con todos nuestros looks), las Nike Cortez de mujer son las que querrás incluir en tu armario, si es que todavía no las tienes, y ahora entenderás el porqué.

Instyle.es

Lo tenemos claro: la combinación de mocasines con calcetines es la MÁXIMA TENDENCIA del otoño-invierno. Y aunque puede parecer una fórmula bastante arriesgada, realmente se está convirtiendo en la más demandada por las chicas con más estilo. Las opciones preferidas a la hora de llevar ambos accesorios suele ser con prendas cortas (shorts, minifaldas) pero jamás nos habríamos imaginado lo bien que queda con pantalón largo hasta que hemos visto a Blanca Suárez llevarlos con unos jeans de mujer (y confesamos que hemos caído rendida ante el estilismo de la actriz).

Instyle.es

Una falda vaquera larga es tan imprescindible como unos jeans, ¿o no? Tengas la edad que tengas, esta prenda es todo un "salvalooks" atemporal y ahora que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas, te podemos asegurar que dirás adiós a los diseños mini para quedarte con la versión long, y es que no puede ser más favorecedora. Entre todas las que podemos encontrar en las tiendas, hay una de Zara que nos ha robado el corazón y que las mujeres maduras llevarán con botines cowboy (pero las más jovencitas también).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?