¡Toma nota!

10 ideas para llevar la camisa blanca sin resultar aburrida

El básico entre los básicos. Todas tenemos al menos una camisa blanca en el armario. Te contamos cómo combinarla para triunfar siempre esta primavera 2020.

Actualizado a

camisa blanca looks
Imaxtree

Más allá de las tendencias de moda, nos encanta fichar prendas básicas, versátiles y asequibles para poder combinarlas con todo lo que tenemos en el armario. Una gabardina beige, unos vaqueros azules, una cazadora negra... Y una camisa blanca. Nunca pasan de moda, son elegantes, ponibles y aptas para cualquier ocasión. Esta temporada, se han apoderado de los mejores looks del street style y las que más saben de moda las combinan con TODO. Te contamos cómo llevarlas para conseguir un look chic, a la última y nada aburrido. ¿Preparada? 

Camisa blanca de mujer: aprende a combinarla para conseguir un look a la última esta primavera 2020

Si todavía no tienes una camisa blanca en tu armario, no sabemos a qué esperas. ¡Las opciones de combinarla son interminables! 

  • ¿La combinación que nunca falla? Una camisa blanca y unos vaqueros azules o negros. Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, con este ​outfit no fallarás nunca. Para verte más arreglada, puedes apostar por unos zapatos de tacón o por un bolso de mano elegante. 
  • ¿Vas a salir de fiesta? Tu camisa blanca le proporcionará un toque muy chic y sofisticado a cualquier minifalda. Opta por unos botines o por unas botas de tacón para verte más estilizada, y lista. 
  • Los pantalones anchos se llevan muchísimo esta temporada y no podríamos estar más contentas, porque disimulan el ancho real de la pierna y favorecen muchísimo. Las que más saben de moda los combinan con sus camisas blancas y con unas botas planas. ¡Inspírate en ellas! 
  • Lo bueno de las camisas blancas es que combinarán muy bien con tus faldas midi. Para ir a la oficina, escoge una más ajustada y remata el look con unos tacones. Para salir de fiesta, apuesta por un modelo más fashion y combínalo con unas sandalias de tacón. ¡Triunfarás seguro! 

 

1-10
camisa-blanca-falda-midi

1 / 10

Con falda midi y tacones

Una camisa blanca combinará de maravilla con una falda midi y con unos tacones. Una opción perfecta para ir al trabajo o para ir a cenar con los amigos. 

Imaxtree
camisa-blanca-con-vaqueros-anchos

2 / 10

Con vaqueros anchos

Un outfit minimalista y muy fácil de recrear, pero siempre funciona de maravilla. Solo necesitas unos vaqueros acampanados, preferiblemente negros o azules, y una camisa blanca. Así de fácil. 

Instagram: @aninebing
camisa-blanca-falda-corta-tacones

3 / 10

Con minifalda y tacones

Si tienes una fiesta y no sabes qué ponerte, echa un vistazo a este look, porque es una apuesta segura. Combina tu camisa blanca con una minifalda negra de cuero y con unos botines de tacón

Imaxtree
camisa-blanca-con-pantalon-culotte

4 / 10

Con pantalones culotte y botas militares

Los pantalones culotte se llevan muchísimo esta temporada y combinan de maravilla con prendas básicas, como las camisas blancas. Remata el look con unas botas moteras negras, ¡conseguirás un look cómodo y a la última! 

Imaxtree
camisa-blanca-con-cazadora-negra

5 / 10

Con cazadora negra

Este look de Xenia Adonts no podría gustarnos más. Y es que las camisas blancas combinan de lujo con cazadoras negras y prendas al más puro estilo rock chic. ¡Inspírate! 

Imaxtree
camisa-blanca-falda-mini

6 / 10

Con faldas a todo color y botas 'cowboy'

Que las botas cowboy están más de moda que nunca es un hecho constatado. Combinan muy bien con faldas a todo color y con camisas blancas. Y si no nos crees, fíjate en este look. 

Imaxtree
camisa-blanca-vaqueros

7 / 10

Vaqueros azules y tacones

El minimalismo está de moda y este look no podría gustarnos más. Además, es una opción que te salvará de cualquier apuro estilístico. 

Instagram: @bysophieh
camisa-blanca-con-pantalón-beige

8 / 10

Colores neutrales

Las camisas blancas combinan de lujo con pantalones y complementos a juego, en tonos neutrales. Por cierto, ¡qué manera más original de llevar el collar! Nos encanta. 

Imaxtree
camisa-blanca-vaqueros-rotos

9 / 10

Con vaqueros rotos

Lo mejor de las camisas blancas es que son capaces de equilibrar cualquier look, incluso el más desenfadado. No tengas miedo de combinarlas con prendas tan casuales como los vaqueros rotos

Instagram: @nadiaanya__
camisa-blanca-falda-de-lunares

10 / 10

Con falda asimétrica

Si quieres ir a la última, apuesta por una falda con estampado de lunares. ​Xenia Adonts combina la suya con una camisa con mangas abullonadas. ¿El resultado? Un look de diez. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano tendencias looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?