IN&OUT

5 nuevas tendencias de moda 2020 (y otras 5 a las que dirás adiós)

Estas son las nuevas tendencias de moda 2020 y las que nos abandonan. Faldas midi, americanas con cinturón, pantalones 'slouchy'... Descubre las prendas de moda para mujer que puedes llevar ya antes que nadie.

Actualizado a

tendencias de moda 2020
Imaxtree

Acabamos de entrar en el año 2020 y ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias que lo van a petar esta temporada. También hemos visto unas cuantas propuestas que de verdad no entendemos y la verdad es que ya estamos pensando en todos los looks de moda que luciremos esta próxima temporada. Por eso, hemos seleccionado 5 tendencias de moda 2020 por las que podrás seguir apostando sin parar y otras 5 a las que debes decir adiós cuanto antes. ¿Preparada? 

5 nuevas tendencias de moda 2020 (y otras 5 a las que dirás adiós) 

Faldas midi, pantalones slouchy, botas por encima de la rodilla... ¡Descubre aquí las tendencias de moda que lo petarán este 2020!

  • Di adiós a los botines ajustados y apuesta por unas botas altas, preferiblemente por encima de la rodilla. Estilizan mucho más y son mucho más cómodas. Podrás combinarlas tanto con tus vaqueros favoritos, como con tus faldas y vestidos. 
  • Las faldas midi seguirán siendo un acierto total y no podríamos estar más contentas porque nos han salvado de más de un apuro estilístico. Si combinas tu falda midi favorita con un top cortito, conseguirás un look apto para salir de fiesta y si te la pones con una camisa o con una blusa elegante, conseguirás un estilismo sofisticado. 
  • En cuanto a los pantalones de moda, los slouchy son los que lo petarán esta próxima temporada. Nos encantan, porque se pueden combinar de mil maneras y estilizan muchísimo. Si todavía no te has hecho con unos, no sabemos a qué esperas. 
  • Las americanas se seguirán llevando este próximo año y la verdad es que nos encantan, porque combinan de lujo con todo y son una opción apta para cualquier ocasión. Eso sí, se llevan con un cinturón para potenciar la silueta y realzar las curvas. 
1-10
tendencias-de-moda-2020-in-faldas-midi

1 / 10

Tendencia IN: faldas midi

La buena noticia es que las faldas midi se seguirán llevando también durante el año 2020. Nos encantan, porque son una opción elegante y versátil, y sirven tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta.

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-out-total-look-amarillo

2 / 10

Tendencia OUT: 'total look' amarillo

Tranquila, podrás seguir apostando por el color amarillo, pero te recomendamos que lo combines con otros colores de moda. ¿Una falda midi amarilla y una camisa blanca? ¿Unos vaqueros y una blusa amarilla? ¡Mejor! 

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-in-botas-por-encima-de-la-rodilla

3 / 10

Tendencia IN: botas altas

Por encima de la rodilla, las botas altas favorecen muchísimo porque alargan las piernas visualmente. ¡La próxima temporada las llevaremos con TODO!

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-out-botines-ajustados

4 / 10

Tendencia OUT: botines ajustados

Ve olvidándote de ellos. Además de las botas altas por encima de la rodilla, llevaremos las botas cowboy o las botas militares, más anchas (y más cómodas). 

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-in-pantalones-slouchy

5 / 10

Tendencia IN: pantalones 'slouchy'

Sí, seguiremos llevando los pantalones slouchy sin parar. Generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos, estos jeans nos encantan, porque son muy estilosos y se pueden combinar de mil maneras. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-out-pantalones-de-ciclista

6 / 10

Tendencia OUT: pantalones de ciclista

La verdad es que por mucho que estén de moda, se nos resisten bastante. Menos mal que en 2020 no serán una tendencia fuerte, así que ya no apuestes por ellos. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-in-blazer-con-cinturón

7 / 10

Tendencia IN: blazer con cinturón

Las americanas se llevan muchísimo esta temporada y seguirán siendo una apuesta segura también en el año 2020. Eso sí, póntelas con un cinturón para realzar las curvas y para potenciar la silueta. Palabra de ​fashionista.

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-out-blazer-abierta

8 / 10

Tendencia OUT: blazer 'oversize' abierta

Tranquila, si te has comprado una americana oversize, podrás seguir optando por ella, siempre que complementes el look con un cinturón o que no la lleves abierta.

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-in-color-rosa

9 / 10

Tendencia IN: color rosa

Las que más saben de moda nos han dejado bien claro que el rosa va a convertirse en uno de los colores de moda de esta temporada. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-2020-out-medias-blancas

10 / 10

Tendencias OUT: medias blancas

Las medias blancas se han apoderado de muchísimo estilismos de moda de esta temporada, pero en 2020 ya no serán un acierto total. ¿Qué te parece esta tendencia? 

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?