¡Inspírate!

¡Funciona! 10 looks con blazer o americana que estilizan la silueta y son tendencia

Echa un vistazo a los mejores looks del 'street style' y descubre cómo lucir tus blazers de moda esta primavera 2020.

Actualizado a

americanas de moda
Imaxtree

Que las americanas se llevan muchísimo esta temporada es un hecho constatado. Las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. La verdad es que no podríamos estar más contentas, porque se trata de una prenda cómoda, versátil y ponible. Las americanas nos han salvado de cualquier apuro (estilísticamente hablando, claro) y son una opción perfecta tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o darle un toque sofisticado y chic a un look de lo más desenfadado. ¿No sabes cómo combinarlas para verte más estilizada? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado los mejores looks del street style que favorecen muchísimo, así que inspírate en ellos ¡y combina tu americana como las expertas

Cómo combinar tu americana de moda para verte más estilizada

Las opciones son interminables. ¿Todavía no te has hecho con una americana ideal para esta primavera 2020? Si solo vas a invertir en un modelo, que sea negro, porque combina de maravilla con todo y estiliza. También puedes recurrir a las rayas verticales, ya que alargan la silueta y hacen que parezcamos más delgadas. ¿Nuestro truco? ¡Opta por una americana con cinturón! Palabra de influencer. 

  • Para ir al trabajo, combina tu americana con un pantalón a juego. ¡Los trajes de chaqueta se llevarán un montón esta primavera!
  • Con un pantalón negro no fallarás nunca. Escoge un modelo de tiro alto y preferiblemente ancho. 
  • Si crees que no puedes combinar tu americana con una falda midi o con un vestido, te equivocas. Eso sí, recurre a unos zapatos o botas de tacón para añadirte unos cuantos centímetros. 
  • Recuerda que las americanas abiertas tapan la cadera ancha y estilizan muchísimo. Las influencers las llevan por encima de los hombros. ¿Te atreves a inspirarte en sus looks? 

 

 

1-10
como combinar las americanas con pantalon ancho

1 / 10

Con pantalón ancho

Los pantalones anchos estilizan muchísimo, porque disimulan el ancho real de la pierna. ¿Nuestra recomendación? Escoge un modelo de tiro alto para alargar las piernas visualmente. 

Imaxtree
como combinar las americanas total black

2 / 10

Con botas de tacón

Nada mejor para verte más estilizada que unos zapatos de tacón. Apuesta por unas botas altas como estas para añadirte unos cuando centímetros y verte más estilizada.

Imaxtree
como combinar las americanas falda midi

3 / 10

El truco del cinturón

Invierte en una americana con cinturón. Así conseguirás realzar las curvas y potenciar tu silueta visualmente. ¡Es así de fácil! 

Imaxtree
como combinar las americanas pantalon negro

4 / 10

Con pantalón negro

Es el que más estiliza. Combínalo con unos zapatos de tacón y con una camiseta básica para proporcionarle un toque más desenfadado. ¡Ah! Y las que más saben de moda ahora llevan sus americanas por encima de los hombros. 

Imaxtree
como combinar las americanas traje negro

5 / 10

Traje negro

Una apuesta que nunca pasa de moda. Si tienes un evento importante o no sabes qué ponerte para ir al trabajo, opta por un traje negro. Y recuerda que las rayas verticales alargan la silueta visualmente.

 

Imaxtree
como combinar las americanas vestidos

6 / 10

Con vestidos cortos

Una de las combinaciones preferidas de las que más saben de moda. Este look nos demuestra que las americanas combinan genial con minivestidos. Complementa el estilismo con unas zapatillas de moda si quieres conseguir un look cómodo y a la última. 

Imaxtree
como combinar las americanas con cinturon

7 / 10

Con falda midi

Si te haces con una americana con cinturón, puedes combinarla incluso con una falda midi. Eso sí, remata el look con unas botas de tacón para verte más estilizada. 

Imaxtree
como combinar las americanas con pitillo

8 / 10

Con pantalón pitillo

Que sí, sabemos bien que cada año resulta apocalíptico para los pantalones pitillo, pero las cosas como son: seguiremos apostando por ellos. Combínalos con un crop top. ¡Éxito garantizado!

Imaxtree
como combinar las americanas total look negro

9 / 10

Total look negro

El negro es el color del Pantone que más estiliza. Combina tu americana negra con un vestido lencero y con unas botas cómodas. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree
como combinar las americanas traje

10 / 10

Con pantalón acampanado

Si vas a hacerte con un traje nuevo, apuesta por un pantalón acampanado. Se lleva muchísimo esta temporada y estiliza al instante. 

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Chaquetas trucos de belleza Estilismos looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?