¡Toma nota!

Así es como llevan las botas mosqueteras las que más saben de moda

Tienes razón: estas botas altas pueden ser complicadas. Pero si sigues los consejos de las reinas del 'street style', acertarás.

Actualizado a

botas mosqueteras
Imaxtree

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya hemos cambiado nuestras bailarinas y zapatillas por botas y botines. Que sí, que las botas cowboy están más de moda de nunca y la verdad es que no podríamos estar más contentas, pero las cosas como son: las botas mosqueteras son una apuesta segura temporada tras temporada. Por encima de la rodilla, favorecen muchísimo porque alargan las piernas visualmente. Lo mejor de todo es que son una opción apta para cualquier ocasión y combinan de maravilla con un montón de looks. Si no sabes cómo combinarlas para triunfar siempre, te dejamos aquí los mejores looks de las que más saben de moda. ¡Inspírate! 

Si no sabes cómo combinar tus botas mosqueteras, echa un vistazo a estos looks de moda

Las opciones son interminables y hay botas para todos los gustos y estilos de vestir. ¡Toma nota! 

  • En cuanto a los colores, hemos de decir que las botas negras son las que más estilizan, así que si quieres potenciar la silueta, apuesta por un total look negro. Si quieres, puedes añadirle un toque de color a tu look con un bolso de moda.
  • Las botas blancas se llevan muchísimo, así que si todavía no te has atrevido, no sabemos a qué esperas. Si las combinas con prendas elegantes, conseguirás un look apto para cualquier ocasión. ¡Atrévete! 
  • Tus botas mosqueteras combinarán de lujo con todos tus vestidos y faldas. Si te las pones con un vestido de flores, por ejemplo, conseguirás un look al más puro estilo boho. Para ir al trabajo, apuesta por una falda midi de cuero. 
  • ¡No tengas miedo de experimentar con los colores y estampados de moda! Apuesta por unas botas con estampado animal y combínalas con un abrigo a todo color. Monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos. 
1-10
looks-con-botas-mosqueteras-con-gabardina

1 / 10

Con gabardina

Los looks con botas mosqueteras pueden resultar muy elegantes, siempre que apuestes por una gabardina u otro abrigo de lo más chic. La verdad es que esta propuesta de Leonie Hanne nos parece simplemente ideal. 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-botas-blancas

2 / 10

Botas blancas, una apuesta segura

Que sí, que las botas negras son las que más estilizan, pero con un modelo blanco también conseguirás un estilismo muy favorecedor. ¿Te atreves? Para equilibrar el look, combina tus botas blancas con prendas más neutrales. 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-con-faldas-midi

3 / 10

Botas altas con faldas midi

Si te has hecho con unas botas con estampado de serpiente, combínalas con una falda midi y con un jersey negro. Un look elegante garantizado. 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-prendas-camel

4 / 10

Con prendas beige

¡Con un abrigo camel no fallarás nunca! Es una prenda muy elegante y combina de maravilla con todo. Si un traje con pantalón bermuda te parece demasiado atrevido, opta por un pantalón largo y lista. 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-con-falda-mini

5 / 10

Botas mosqueteras con falda corta

Nos encanta esta combinación y es que nos parece perfecta tanto para tus looks casuales, como para ir a cenar o salir de fiesta. Puedes cambiar el jersey por un top más divertido y ¡a bailar! 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-total-look-negro

6 / 10

'Total look' negro

Sin duda, la combinación que más estiliza y potencia la silueta. ¡Y no tiene por qué ser una opción aburrida! Opta por una cazadora de cuero y por un pantalón pitillo, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-con-vaqueros-blancos

7 / 10

Con pantalones blancos

Si tienes un vaquero blanco, combínalo con unas botas altas a juego. Puedes apostar por un jersey en una tonalidad parecida, ¡conseguirás un estilismo de lo más chic! 

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-con-falda-midi

8 / 10

Con falda midi de cuero

Este look nos tiene obsesionados. Si combinas tus botas mosqueteras con una falda midi de cuero, conseguirás un conjunto perfecto incluso para ir a la oficina

Imaxtree
looks-con-botas-mosqueteras-con-chaquetas-de-cuadros

9 / 10

Con chaquetas de cuadros

Por si no lo sabías, el estampado de cuadros es una tendencia absoluta esta temporada. Si combinas una chaqueta con este print, conseguirás un look elegante y a la última. 

Imaxtree
looks con botas mosqueteras contrastes-de-color

10 / 10

No tengas miedo de mezclar estampados y colores de moda

Esta temporada, no tengas miedo de experimentar con la moda. Apuesta por unas botas estampadas y combínalas con un abrigo a todo color. Eso sí, no pasarás desapercibida, así que se trata de una opción apta solo para las más atrevidas.

Imaxtree

Te puede interesar:

Botas Botas mosqueteras Moda otoño-invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?