'JEANS' FRESQUITOS Y ESTILOSOS

Los pantalones vaqueros de Vicky Martín Berrocal (y de Zara) que más estilizan para este verano

Toma nota del modelo súper favorecedor con el que la 'celebrity' nos ha conquistado y que luce en una fórmula estilística de lo más alucinante para nuestras noches de verano

Vicky Martín Berrocal
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

No hemos querido quitarnos de encima los vaqueros relajados de Paula Echevarría, aunque en los últimos días hemos dejado a un lado nuestros 'jeans' favoritos por los vestidos más bonitos y ligeros nacidos para estos días de calor. Y es que lo primero que buscamos ahora es un look de moda estiloso pero muy fresquito. Aunque no te lo creas, hay vaqueros que son al verano como un vestido blanco bordado en la playa, simplemente perfectos. Vicky Martín Berrocal tiene unos jeans fresquitos que resultan súper favorecedores porque son el truco de moda perfecto para estilizar figura.

El conseguir lookazos que nos enamoren no es algo que sólo hace su hija, Alba Díaz Martín con un vestido que luego podremos reciclar. Vicky Martín Berrocal es capaz de combinar un traje con unas Nike y hacerlo con mucho estilo porque siempre nos ofrece los estilismos más sofisticados y cómodos del 'street style'. Si hay otra cosa por la que sus looks nos enamoran es por el denim.

Expertas, prescriptoras de moda e influencers varias nos han confirmado con todos sus 'outfits' que los pantalones de este 2022 son muy anchos, Vicky Martín Berrocal nos lo confirma. No es la primera vez que escoge unos 'jeans' de tiro alto con pierna ancha extra larga e incluso llega a combinarlos con camisas vaqueras para tener un dúo de moda comodín de nuestro fondo de armario. En esta ocasión, ella decide llevarlos con una camiseta básica blanca metida por dentro y una blazer corta que justo termina a la misma altura que el pantalón por lo que su look estiliza al tiempo que resulta muy sofisticado. Una americana crop que parece perfecta para las noches.

¿Dónde conseguimos sus vaqueros? En Zara, así de sencillo. Se trata de un modelo 'wide leg', con tiro alto y 'full length' de la nueva colección de primavera-verano. Al ser 'high rise' y tener la pierna ancha y extra larga nos vemos súper guapas con ellos y con tipazo. Así que si buscas renovar tu repertorio de vaqueros del verano, estás delante de un fuerte candidato.

VAQUEROS 'WIDE LEG' DE ZARA
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?