BÁSICO DE VERANO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Te enamorarás perdidamente de este vestido blanco bordado de Lucía Bárcena

Su corte midi y mangas abullonadas lo hacen perfecto para cualquier ocasión

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

El vestido blanco y de corte midi de Lucía Bárcena es uno de esos que querrás ponerte todo el rato. La gallega sigue triunfando en su empeño de vestir cómoda pero sin dejar de ser estilosa a pesar de que su tripita sea cada vez mayor. Al igual que ocurriera con su vestido de tejido canalé con el color de moda, su nueva adquisición de primavera-verano es algo que podrás lucir estés o no embarazada.

Con la llegada del buen tiempo Lucía Bárcena ya ha podido dejar a un lado el pantalón de la primavera para embarazadas y ya puede empezar a lucir vestidos fresquitos y vaporosos. El primero que nos ha enseñado es un vestido blanco midi que apunta a top ventas. Un diseño que nunca falla, ni debe faltar, en ningún armario porque nos salvará de cualquier apuro.

Se trata de un 'must have' de verano para llevar con los zuecos de moda y conseguir ese rollo 'boho-chic' o, como hace la influencers, buscar el punto más dulce y romántico del look al añadir unas merceditas coloridas como las de María García de Jaime.

Nos hemos quedado enamoradas de su vestido blanco por su textura en el tejido y mangas abullonadas. Tiene también una hilera de botones delanteros que lo hace todavía más especial. Lucía ha desvelado en Instagram que pertenece a la colección de primavera-verano de Cuplé y hemos podido comprobar que también está disponible en color negro. Nos vemos con él durante una cena de verano, un paseo por la playa o una tarde de compras.

Vestido blanco midi con mangas abullonadas de Cuplé
Cuplé

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?