DULCE ESPERA

Los jeans blancos de Parfois que Lucía Bárcena ha llevado con zapatillas New Balance son perfectos para las premamás de primavera

Y para cualquiera que quiera llevarlos porque sientan fenomenal

Lucía Bárcena traje de baño embarazada
Instagram / @luciabarcena
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

No creo ser la única que se haya dado cuenta de la creciente tendencia en redes sociales, y no, no estoy hablando de ninguna prenda ni nada que se le parezca. Los últimos meses, muchas de nuestras instagramers de referencia han compartido con sus seguidores la dulce noticia de estar esperando un bebé y este pequeño baby boom digital nos ha dejado estilismos de todo tipo para las que se encuentran disfrutando de esa espera. Solo quien lo ha vivido lo sabe (o eso dicen las que ya han sido mamás). Es una etapa de la vida que no se parece a ninguna otra y como tal, tiene sus momentos mágicos pero también otros no tan divertidos y es que llevar un bebé dentro hace que, por razones más que obvias, la ropa de tu armario deje de valerte en algún punto del embarazo.

Entonces es cuando empieza la lucha por conseguir vestir cómoda pero sin renunciar a tu estilo de siempre. Que la ropa premamá no es del todo bonita, que además suele ser algo más cara que las prendas que compramos normalmente y que encima muchas veces no se vuelve a utilizar son tres cosas de las que todas las embarazadas se quejan y es que son una realidad. Por eso, ahora que tenemos una ventana a cómo nuestras referentes de estilo lidian con esto debemos apuntar cada uno desus trucos a la hora de vestir, también esperando un bebé.

La verdad es que las embarazadas de primavera-verano tienen algo más fácil la tarea de vestirse y es que los vestidos fresquitos y vaporosos pueden ser sus mejores aliados para no tener que ponerse a buscar unos pantalones que sienten bien y encima que no sean incómodos para su estado. Eso sí, con el inicio de primavera que estamos teniendo, van a tener que retrasar un poco la llegada de esos vestidos y por eso algunas han empezado a buscar el pantalón de la primavera para embarazadas.

Como ya te comentábamos la ropa diseñada específicamente para esta etapa no es de lo más accesible y es por eso que nuestras queridas influencers y futuras mamás optan por buscar en las tiendas de siempre su ropa para este momento, ¿el truco? algunas tallas más de la que se suele llevar y apostar por tejidos elásticos que abracen la barriga sin presionar ni incomodar.

Lucía Bárcena con pantalón blanco de Parfois
Instagram / @luciabarcena

Para muestra, un botón, como Lucía Bárcena ha dejado claro en sus historias de Instagram llevando este vaquero blanco de Parfois que le está salvando el embarazo. De corte recto y tiro alto, no es solo perfecto para las premamás de primavera que estén buscando un pantalón cómodo, ¡nosotras (no futuras mamis) también los queremos! Y es que quedan de lo más actuales con unas New Balance clásicas.

VAQUERO BLANCO 100% ALGODÓN DE PARFOIS
Parfois

VAQUERO BLANCO 100% ALGODÓN DE PARFOIS

PRECIO (32,99 EUROS)

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?