PEINADOS DE MODA

El recogido fácil de hacer de Vicky Martín Berrocal perfecto para invitadas

El peinado más fácil para un look de invitada perfecta es también el que mejor sienta. ¡MUY FÁCIL de hacer!

Vicky Martin Berrocal
Instagram/@vickymartinberrocal

Actualizado a

¿Cuál es el recogido que mejor sienta? Te hayas apuntado o no a uno de los colores y técnicas de coloración más de moda para este 2022 hay peinados que resultan muy favorecedores. Por ejemplo, las chicas de pelo fino deberán copiar el look de Marta Hazas mientras que las ondas en el pelo se posicionan como el peinado favorito de todas. Ahora las 'baby braids' son pura acutalidad, las trenzas de pelo fáciles y rápidas de hacer que quedan genial con el pelo suelto, pero esta tendencia tan popular de la década de los 90 no nos convence tanto como el peinado de Vicky Martín Berrocal que nos apuntamos para una boda.

Puede que hayas pensado rápidamente en un moño italiano, el clásico peinado de Audrey Hepburn o en una simple coleta pero con alfombras rojas o sin ellas Vicky Martín Berrocal luce el peinado de fiesta que queremos llevar con nuestro próximo look de invitada perfecta. Aunque si no tienes el pelo largo, haz click aquí para conocer los peinados con trenzas para media melena y pelo corto más favorecedores.

El peinado con coleta de trenza de Vicky Martín Berrocal
Instagram @pau_eche

Vicky Martin Berrocal celebró la fiesta de su cumpleaños y cómo no podía ser de otra forma estaba impresionante. A partir de ahora no sólo estaremos pendientes de sus últimos looks, como el de camisa vaquera y blazer a modo de dúo fashion, o las manicuras tan bonitas que siempre pide en el salón de belleza; ahora nos centramos en no perdernos ni uno de sus trucos de peinado porque nos ha demostrado en las últimas horas qué es lo que favorece en cuestión de recogidos sin necesitar la ayuda de alguien más.

Si hay un recogido clásico que ha triunfado alrededor del mundo ese es el de la coleta pero más allá está el peinado de Georgina Rodríguez que nos encanta y es el que ahora ha usado Vicky para celebrar que cumple años. Se trata de una coleta formada por una trenza que marca más los rasgos, realza pómulos y estiliza el cuello. Sabemos que la coleta baja y perfecta es uno de tus peinados preferidos para un estilismo de invitada perfecta, pero prueba a verte como Vicky Martín Berrocal y el éxito estará garantizado. ¿Te apuntas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?