peinados todoterreno

Amamos el documental de Georgina Rodríguez casi tan fuerte como a su peinado con trenza favorito para llevar con chándal o con vestidazo

Porque una trenza puede solucionar cualquier look y Georgina lo sabe.

El peinado con trenza de Georgina
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El peinado con trenza de Georgina Rodríguez que sirve para llevar en cualquier momento porque pega con todo. ¿Confirmamos flechazo capilar?

Desde que Georgina ha estrenado reality en Netflix se ha ganado un montón de fans, aunque en la redacción de InStyle ya lo éramos desde antes de que protagonizara nuestra portada del pasado mes de marzo. Pero lo cierto es que desde que la conocemos un poquito más no paramos de fijarnos en sus looks, desde los más impresionantes (y con collar de diamantes incluido) hasta los más sencillos, como este peinado con trenza que ha llevado y que nos encanta para combinar con cualquier estilismo. Igual que ella que pasa del chándal al vestido de alta costura con una sencillez y naturalidad que nos ha conquistado.

Si sigues a Georgina desde hace un tiempo seguro que sabrás que los peinados tirantes con trenzas y coleta son uno de sus favoritos, suele combinarlos con una de las tendencias que más de moda están desde la pasada temporada (y que Zendaya se ha encargado en poner de moda), los baby hair, esos pelillos que salen de las sienes y que se pueden peinar para dar a tu look un estilo más pulido.

Puede ser verdad que nos gusten los peinados de inspiración bohemia con trenzas que suele llevar Sara Carbonero, pero esta otra versión del peinado con trenza, mucho más sofisticada es radicalmente opuesta y a la vez igual de favorecedora. Además, este tipo de peinado tiene otra ventaja que nos encanta y es que su efecto lifting hará que tu rostro se vea mucho más estilizado, perfecto para destacar pómulos y para atreverse con un maquillaje de ojos tipo foxy eyes.

Y para conseguirlo solo necesitarás una goma, un producto fijador y un poco de maña. ¿Alguien dio más por menos?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?