peinados de moda

El peinado con trenzas que amarán las chicas de pelo rizado, palabra de Marta Hazas

Práctico, bonito y fácil de hacer, este peinado con trenzas lo tiene todo para ser tu favorito.

Marta Hazas
Instagram @martahazas
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este peinado con trenza, que nos enseña Marta Hazas, es perfecto para medias melenas con pelo liso o rizado. ¡Y se hace en un segundo!

En los últimos meses Marta Hazas ha sido protagonista de muchas de las noticias de la sección de belleza y cabello desde que nos mostró su cabello rizado natural (precioso y ahora más de tendencia que nunca) nos ha dejado claro que le sienta igual de bien su melena original con rizos que el pelo liso.

Eso sí, en cualquiera de los dos casos es posible darle una vuelta de tuerca y convertir un look capilar aburrido en otro más especial. Y solo necesitarás la ayuda de un par de trenzas para conseguirlo y un mínimo de maña.

El pasado verano supimos que las trenzas que nacen desde el flequillo, también conocidas como baby braids, eran la inesperada tendencia en peinados DIY. La razones de su fama: se trata de un peinado sencillo y que pueden hacerse en cabellos largos y otras melenas midis o cortes de estilo bob. Asimismo, este tipo de mini trenzas quedan bien en melenas rizadas. Si eres de las que odian el pelo en la cara, este peinado será una oportunidad para deshacerte del molesto flequillo con mucho estilo y podemos confirmar que funciona porque lo hemos probado.

Quedan así de bonitas.

Es cierto que las trenzas de Marta no llegan a ser baby braids, su tamaño es algo mayor, pero está claro que se inspiran en este peinado noventero y minimal. La actriz protagonista de 'Pequeñas coincidencias' ha decidido hacerlas en tamaño midi y con la raya al lado, una opción mucho más clásica que la de la raya al medio y que equilibra el rostro. Si quieres un estilo más radical puedes hacerla con la raya al medio, en ambos casos seguro que aciertas porque es un peinado tendencia total.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?