peinado 10

El sencillo peinado con el que Marta Hazas consigue un pelo con más volumen

Si quieres más volumen en tu melena apunta este peinado que ha elevado a Marta Hazas como reina de la semana.

Marta Hazas
Instagram @martahazas
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las chicas de pelo fino que estén buscando un recogido epatante para el fin de semana seguro que alucinan con el que se ha hecho Marta Hazas en el Salón Cheska porque es ES-PEC-TA-CU-LAR.

A menudo las chicas de pelo fino suelen tener problemas para dar con el corte de pelo y los recogidos que funcionan con su tipo de cabello y suele caer en alguno de los errores más comunes que comenten las mujeres con pelo fino a la hora de manejar su tipo de cabello. Si ya has valorado hacerte alguno de estos cortes de pelo para ganar volumen pero aún no te atreves a dar el paso y estás buscando un recogido para medias o melenas largas que te de un montón de volumen a la melena, echa un vistazo a este que ha llevado la actriz Marta Hazas y que no puede ser más bonito.

Si quieres solucionar tu problema de falta de volumen capilar de una vez por todas puedes ir a la peluquería y pedirle alguno de estos tres cortes de pelo para chicas de pelo fino que necesiten volumen o puedes optar por una solución menos radical y hacerte un semirecogido con el de Marta Hazas, una coleta

Las responsables del peinado de Marta Hazas han sido Cheska y María Baras, de Salón Cheska, que han potenciado la onda natural de la actriz con un semirecogido muy sencillo de hacer. Solo tienes que coger el pelo de la parte superior de la cabeza, dejando la zona de las patillas suelta, y recoger con una coleta al mismo tiempo que damos volumen a la parte superior del recogido. Este volumen se consigue con ayuda de productos texturizantes o cardando un poco el pelo antes de recogerlo, para que se texturice. ¿Te animas a probarlo?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?