Zara

Te puede interesar:

Lo admito. Soy de esas a las que le ha costado despedirse de las sandalias y sacar de nuevo el calzado de otoño-invierno pero, tengo que confesar que los primeros zapatos de temporada que me he puesto son las botas cowboy, y es que son IDEALES tanto para tus looks de entretiempo como para aquellos que te salvarán la vida los días en los que las temperaturas no nos den nada de tregua, ¿o no? 

Instyle.es

Ya está más que inaugurado el tiempo de botines y de botas. Aunque todavía las temperaturas son suaves, hay momentos del día en los que refresca y Rocío Osorno, aprovechando que está de viaje en Copenhague, ha estrenado unas botas altas de Zara que tienen todas las papeletas para convertirse en las sustitutas de las botas cowboy en los armarios de las chicas con más estilo del mundo. ¿La razón? Combinan con absolutamente todo y tienen el color de moda en 2021: el marrón.

Instyle.es

La noche está más viva que nunca. Poco a poco parece que la normalidad está volviendo a nuestras vidas y eso es algo que se ve reflejado en nuestra agenda. Parece que los eventos y las fiestas (sí, esas que tanto echábamos de menos) regresan para hacernos bailar y, por supuesto, los looks para este tipo de ocasiones tienen que estar a la altura, ¿o no? Si quieres brillar más que nunca (literalmente), debes saber que el vestido de lentejuelas plateadas de Zara que tiene Marta Pombo es todo lo que necesitas, y es que no solo lo tiene ella, sino que también lo tiene su mejor amiga. Cosas de la vida...

Instyle.es

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita o, como ha hecho Laura Matamoros, para una fiesta, el vestido negro siempre es una buena opción. Y más si es low cost, en concreto el vestido negro de Laura Matamoros es de Zara y ya se ha convertido en un objeto de deseo y es perfecto para las chicas con curvas. Sienta como un guante.

Instyle.es

Se asomaron al street style en 2019, y el pasado otoño-invierno de 2020-2021 se consolidaron como la máxima tendencia entre las chicas con más estilo. Sí, querida, ya sean bermudas, shorts, en versión wideleg o incluso en leggings, los pantalones efecto piel se han convertido en un imprescindible en cualquier armario de temporada porque son elegantes, originales, versátiles (podemos llevarlos, por ejemplo, con cualquier tipo de calzado) y capaces de distinguir cualquier estilismo. Si estás buscando unos para incorporar en tu guardarropa, tengo que decirte que hay un pantalón de cuero de Zara que te va a enamorar porque tiene efecto tipazo y alarga las piernas.

Instyle.es

Puedes llamarlos total looks, twin sets o conjuntos de toda la vida, pero cuando tenemos uno en nuestro armario sabemos que somos unas afortunadas porque además de ser estilosos, podemos combinarlos como queramos y nos facilita la vida cuando no sabemos qué ponernos. Amelia Bono, que se sabe todos los trucos de estilo (y sabe cómo vestir fácilmente sin perder ni gota de glamour) tiene el conjunto de Zara más bonito del otoño 2021 (y además es superversátil).

Instyle.es

En un armario hay ciertas prendas que JAMÁS pueden faltar, como es el caso de unos vaqueros, una blazer o, por supuesto, una camisa blanca. Especialmente esta última prenda es aquella que combinamos con absolutamente todo y es capaz tanto de salvarnos un look de oficina como uno de invitada y, en concreto, esta que Melissa Villarreal ha encontrado en Zara es la única que queremos porque cuenta con un detalle que la hace muy, muy especial (y porque fue un éxito en ventas de la firma de Inditex en 2018).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?