Zara

El vestido de Zara efecto una talla menos que las mujeres de más de 50 llevan con sandalias planas

Un vestido es la mejor alternativa para los días de verano que no quieres perder el tiempo eligiendo qué ponerte. Es tan sencillo como elegir el que más te guste, combinar con un zapato o sandalia cómoda y salir a la calle segura de tu elección, porque no siempre hay que seguir ese dicho popular que reza que para presumir hay que sufrir. Lo que si es cierto es que las siluetas oversize cada vez se hacen más protagonistas en nuestro armario y aunque sin lugar a dudas es el corte que nos permite despreocuparnos de todo, los vestidos de este estilo no son siempre los que más nos favorecen cuando, a pesar de querer ir a gusto, también queremos lucir algo más estilizadas. Si bien algunas de nuestras influencers favoritas ya han dado con los trucos para que esto no pase y poder llevar los vestidos boho de la temporada sintiéndonos esbeltas, explorar otras formas y salir de la zona de confort puede darnos sorpresas muy positivas.

No hay blazer de Zara más bonita que esta que es de satén, tiene plumas en las mangas y está a punto de agotarse

Hay pocas prendas más versátiles que la blazer. Es elegante si la combinas con un pantalón de vestir, es clásica si la llevas con unos pantalones vaqueros, informal si la combinas con unos shorts y unas sneakers y puede ser muy sexy cuando debajo de ella no llevas nada (si eres atrevida) o la luces un top, pero por lo que año tras año nos vestimos con blazers es porque son un acierto. Da igual la época del año en la que estemos, pero una americana bonita siempre nos acompaña. Y esta primavera-verano 2022 hay una que destaca sobre el resto: es de Zara y es tremendamente sofisticada.

Las sandalias con plataforma de Zara más cómodas, bonitas y tendencia de la temporada

Desde el cierre de Uterqüe (ya lo lloramos lo suficiente), las opciones para buscar piezas más especiales dentro del grupo Inditex se vieron reducidas a prácticamente la nada y a pesar de haberse anunciado el regreso de este como parte de las colecciones de Massimo Dutti, lo cierto es que las novedades que presenta cada semana Zara dicen lo contrario y dejan más que claro que son ellos quienes se han hecho con la esencia de la desaparecida marca.¿Existirá algo que no podamos encontrar en Zara?

10 vestidos de invitada de Zara para bodas de verano por menos de 50 euros

Cuando pensamos en vestidos de invitada en muchas ocasiones cometemos el error, yo la primera, de pensar que esta categoría se reserva a aquellas que tienen una celebración como una boda o similares que requieren una etiqueta formal específica, por lo que recurrimos a tiendas especializadas con diseños que en ocasiones pueden exceder nuestros presupuestos y que no volveremos a sacar del armario pasado ese día y esto no tiene por qué ser así.

Este top de Zara es un espectáculo, tanto que te hará plantearte si a la próxima boda vas a ir con vestido

Aunque Zara no es una de esas tiendas en las que las referencias son infinitas y encontrar algo bonito es como dar con una aguja en un pajar, lo cierto es que a veces resulta complicado comprar lo que una quiere. En la era de Instagram, todo es más fácil y al final todos esos perfiles que seguimos son impactos (no siempre publicitarios, pero sí nos influencian) que nos pueden servir de inspiración. Y si hay una influencer que nos inspira en la redacción de InStyle, con permiso de nuestras queridas Amelia Bono, Rocío Osorno y Carmen Gimeno, por nombrar a algunas, esa es María Valente, a la que puedes encontrar en Instagram como @maryzinha12. Si buscas un top de Zara bonito es más fácil encontrarlo en su perfil de Instagram que en Zara porque ella tiene un don especial para encontrar joyas low cost.

El nuevo Uterqüe no es Massimo Dutti Studio, sino Zara. Estábamos mirando en la dirección equivocada y estas prendas de 'lujo' así lo demuestran

Algo pasa con Zara. Y es algo muy bueno. Tras la muerte de Uterqüe, que en la redacción lloramos con mucha pena, muchas pensamos que sus sustituto estaría, como la marca anunció, en Massimo Dutti Studio, pero después de echar un vistazo (a menos que lo que hay en la web ahora mismo sea solo un aperitivo de lo que está por venir) poco tienen que ver los diseños de la nueva línea de Massimo Dutti con los que en su día enamoraron a las clientas más fieles de Uterqüe. Pero, ojo, que quizá estábamos mirando hacia el sitio equivocado porque Zara, su hermana mayor y el buque insignia de Inditex, no hay semana que no lance una prenda sofisticada que supere en la genialidad del diseño de la semana anterior.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?