Zara

Te puede interesar:

De acuerdo. Las sandalias con plataforma y de tacón bajito se han convertido en nuestras grandes aliadas del verano por su innegable comodidad, pero tenemos que decirte que hay vida más allá. Si quieres un calzado elegante, sofisticado y que puedas llevar en todo momento, lo único que necesitas son los zapatos planos de Zara con detalle de joya que ya hemos bautizado como los más bonitos del verano. Y nos los muestra nuestra queridísima Tamara Falcó.

Instyle.es

Aunque a estas alturas cuesta hacerse una idea de que hay vida más allá de las rebajas del verano 2021, las influencers ya lo tienen muy claro. Rocío Osorno es una de las prescriptoras de estilo que más prendas de nueva colección nos está descubriendo: un pantalón que estiliza una barbaridad, un vestido de volantes…., pero Amelia Bono no se queda atrás y nos lo acaba de demostrar con el conjunto de falda y blusa estampada de Zara que acaba de lucir.

Instyle.es

Que los vestidos de crochet están de moda no es ninguna novedad. Hace unas semanas, María Pombo estrenó tendencia durante su viaje a Formentera y ahora ha sido Rocío Osorno quien se ha sumado a esta moda. Sin embargo, esta vez el vestido ofrece más posibilidades: no solo lo podríamos usar para posturear por los chiringuitos más cool del país, también podría tener un nuevo uso durante los primeros meses del otoño. De momento, la empresaria sevillana nos ha dado una pista con la forma en la que lo ha combinado.

Instyle.es

A lo largo de mi vida creo que he desarrollado una especie de obsesión con los pantalones de mujer. Cuando estaba en el colegio, mi madre me ayudaba a elegir los pantalones al comienzo de cada curso, me los probaba y, después, cortaba todos los centímetros del bajo que hicieran falta, que no solían (ni suelen) ser pocos. Las bajitas nos hemos acostumbrado a este tipo de detalles en nuestro día a día y, como consecuencia, cada vez que cruzo el umbral de una tienda de ropa o veo a alguna influencer con unos pantalones que no sean pantalones pitillo me fijo en el patrón. Cualquier pantalón que sea susceptible de ayudarme a estilizar la figura y parecer más alta tiene muchas papeletas para que acabe en mis cesta. Por eso en cuanto he visto los pantalones rosas de Rocío Osorno, que sientan como un guante, he pensado que tenía que compartirlo con las lectoras de InStyle.es. Amiga bajita, compartir es vivir.

Instyle.es

El calor se ha resistido pero cuando ha llegado lo ha hecho con mucha fuerza. En días como estos los vestidos (de Zara, Mango...) se convierten en nuestra prenda favorita. Por versátil, por cómoda, por fácil de llevar… en nuestro armario siempre habrá hueco para un vestido, sobre todo si se trata de un vestido naranja de Zara, como el que le hemos visto a María Urbaneja.

Instyle.es

Los vestidos de flores predominan todos los años en los looks de verano. No es de extrañar que el estampado floral esté presente en las tendencias de vestidos de invitada. Y es que, ya sea para llevarlo a diario o utilizarlo en una ocasión especial, este estampado es un acierto (y si está rebajado aún más).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?