Es una realidad que la llegada del buen tiempo se está resistiendo un poco, pero eso no significa que desaparezcan nuestras ganas de empezar a lucir looks fresquitos y con aires más veraniegos desde ya. La nueva colección de Zara es perfecta para ese cambio de armario, y mentalidad, que hará que los estilismos se adecúen más a la estación actual.
Si pensamos en ideas de conjuntos para la primavera y el verano, los vestidos son los grandes favoritos por varias razones: visten por si solos cualquier look, versátiles, cómodos y ligeros. Además, jugando con los accesorios, son fáciles de adaptar a diferentes situaciones.
@greceghanem
Otra de las ventajas de los vestidos es su facilidad para adaptarse a cualquier edad. Sí, es cierto que no todo vale para esta afirmación, pero la gran mayoría de diseños sí. También, es importante mencionar que puedes encontrar opciones a precios muy variados, ajustándose así a todos los bolsillos.
Hay que admitir que Zara siempre acierta y sabe perfectamente qué es lo que se va a llevar cada temporada. Por esta razón, no nos sorprende cómo es su nueva colección de primavera/verano 2025, donde no falta ni un detalle en tendencia.
Si buscas la prenda estrella de la temporada, te aconsejamos echar un vistazo a su catálogo de vestidos y, especialmente, a los de estilo camisero. Diseños preciosos, precios variados y perfectos para lucir a los 30, 50 o 60 años. Sin ninguna duda, tenemos claro que la próxima pieza viral del verano se encuentra en la nueva colección de Zara.
EL VESTIDO CAMISERO DE LINO DE ZARA
Los vestidos camiseros son unos de los diseños favoritos a la hora de vestir en los meses de buen tiempo y, especialmente, a la hora de pensar los looks para los destinos de playa y piscina. No solo quedan de maravilla con el bikini debajo, sino también con un cinturón XL y unas alpargatas de cuña alta para salir a cenar.
En Zara, hemos encontrado el vestido que va a triunfar esta temporada: cómodo, elegante y sienta de maravilla a todas las edades. Además, su composición de lino suma frescor y ligereza a cada puesta, convirtiéndolo en el aliado estrella para combatir las altas temperaturas.
ZARA
Este traje cuenta con un corte túnica, escote en pico, dos bolsillos delanteros y bajo con aberturas laterales. Sus mangas son 3/4 y ligeramente anchas al final, lo que suma un plus de elegancia al diseño total. Respecto al color, este kaki claro es ideal para incluir un toque de tendencia y salir de los clásicos tonos blanco o azules del verano. (Cuesta 39,95 euros. Ref. 8372/070/506)
Junto a las anteriores, nuestra característica favorita es su fit holgado y cómodo, que te permitirá ir fresquita y convivir con el calor de la mejor manera posible. Y si un día buscas un resultado más ajustado, lo combinas con un cinturón y tendrás otro look de diez con la misma prenda.
Lo único que nos queda por decir es que no tardes en hacerte con tu talla si te ha gustado. Tenemos claro que esta prenda va a convertirse en uno de las preferidas de las redes sociales, así que no esperes a rebajas ya que volará de las tiendas.
CÓMO COMBINAR EL VESTIDO CAMISERO
Pensar en un look de playa con este traje de lino es sencillo, por ello, aquí te proponemos una opción para un plan de tarde. Sencillo, elegante y con toques de tendencia.
ZARA
Aquí te dejamos una opción de bolso de mano con apliques nacarados y en formato media luna, con el que sumar tendencia al look. Se cierra con imán y cuenta con una cadena extraíble por si prefieres llevarlo cruzado. Perfecto para combinar tanto con este vestido como con tu próximo conjunto de invitada. (Cuesta 49,95 euros. Ref 6545/510/910)
ZARA
Si buscas elegancia, unos kitten heels son siempre un acierto. En forma de sandalia clásica y en color negro, estos tacones son ideales para sumar unos centímetros de más sin perder ni una pizca de comodidad. (Cuesta 29,95 euros. Ref. 2332/510/800)
ZARA
No hay look de verano sin su buena dosis de complementos y este pack de pulseras rígidas es todo un acierto. Con una mezcla de colores y formas, arreglarán cualquier conjunto y sumarán un extra de elegancia. (Cuesta 17,95 euros. Ref. 1856/142/330).