El que avisa no es traidor y llevamos meses dándote el coñazo con los pantalones cargo.  Sí, la de los bolsillos XXL es la microtendencia más juvenil y arrolladora que te quita años de encima y en todo tipo de prendas pero es inevitable no caer en la prenda army por excelencia. Son esa propuesta idónea para dejar a un lado los vaqueros y los sastre y transformarán cualquier básico para conseguir un look de moda y tendencia total. Y es que aunque su apariencia sea casual y muy urbana, las que más saben tienen el truco para llevarlos con una elegancia de matrícula. Vicky Martín Berrocal es el último ejemplo de cómo ser la más sofisticada con pantalones cargo. Hasta Juana Acosta, nuestra chica de portada, dice que los pantalones cargo serán un imprescidible en la nueva temporada de primavera-verano.

Vicky Martín Berrocal con los pantalones cargo que rejuvenecen

Hay tantos estilos de pantalones cargo como te puedas imaginar, en todo tipo de tejidos, cortes y colores. Mientras que a Alba Díaz Martín le flipan los cargo pitillo, su madre prefiere una versión mucho más holgada que son precisamente los que están tomando la delantera y colocándose entre las primeras posiciones de lo más buscado. Esta estructura suelta y ancha es la versión más reciente que va más allá de la estética de los pantalones cargo de los 2.000 y se cubre de glamour, tal y como nos demuestra la socialité y empresaria.

Tras ver cómo Vicky Martín Berrocal triunfaba con un total look negro de gabardina y botas altas, la empresaria vuelve a dejarnos alucinadas con el último de sus estilismos que nos ha saltado en el feed de Instagram. Allá a donde va triunfa pero tenemos que fijarnos siempre en aquellos looks con los que estiliza la figura, como el de aquellos pantalones campana.

Los cargo de Vicky Martín Berrocal son baratos y cómodos

Al must have del 2023 se han sumado influencers y prescritporas de moda pero no todas han sabido lucirlo como ha hecho la diseñadora. Los pantalones cargo se adaptan a todo los estilos al encontrarlos en todo tipo de formas pero los que lleva Vicky Martín Berrocal derrochan personalidad. No hemos dejado de ver fantásticos modelos que nos encantan pero éstos son de algodón y se parecen casi más a un chándal. De hecho, te sorprenderá ver cómo es su bajo en realidad.

Los pantalones cargo de algodón son de Zara de su última colección, son de tiro medio con cintura elástica y la pierna es ancha. Y atención al precio, cuestan 22,95 euros.

Los pantalones cargo de Zara de algodón de Vicky Martín Berrocal
ZARA

COMPRAR

El truco para llevar los pantalones cargo rectos de forma estilosa

Ahora estarás pensando que los pantalones que están sobre estas líneas no son los mismos que los que ha lucido Vicky Martín Berrocal y con toda la razón porque a nosotras nos ha pasado lo mismo. Pero ha sido ella misma la que nos ha desvelado a través de stories cuál ha sido su truco de moda para llevar los cargo holgados de algodón de una manera mucho más estilosa. 

Vicky Martín Berrocal con pantalones cargo de Zara
Instagram @vickymartinberrocal

La diseñadora ha añadido un elástico (que bien podría valernos una goma del pelo) para recoger el bajo del pantalón y convertir un patrón recto en otro totalmente diferente. ¡Nos encanta! Y el truco del elástico en el bajo se suma a la tendencia de cómo llevar el new cargo: con tacones