prendas de moda

Este pantalón azul de Zara es más cómodo y mucho más favorecedor que unos jeans

Azul marino, de corte sastre y espíritu versátil, no queremos nada más para combinar nuestras camisetas básicas.

Pantalón Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nos encantan los jeans pero hay días en los que queremos darles un respiro y en esos días llevaremos estos pantalones amplios tipo sastre de Zara.

Ya lo dijo Grace Villarreal, quien tiene un pantalón vaquero tiene un tesoro, más concretamente un diamante, pero aunque amamos los diamantes hay días en que también nos apetece llevar perlas, por ejemplo. Porque si los jeans son la equivalencia en joyas a las piedras preciosas más famosas los pantalones sastre podrían trazar la misma analogía con las perlas porque son una elegantes, básicos y siempre SIEMPRE sientan bien.

Los pantalones sastre se pueden llevar con absolutamente todo, igual que los jeans: desde camisetas básicas de algodón pasando por camisas de vestir tan bonitas como las de la última colección de Zara, tops que dejan al descubierto parte del abdomen (ya sabes, la última propuesta de Miu Miu) que sientan genial junto a americanas y blazers. Y si hablamos de calzado también permiten combinaciones que van desde los tacones cómodos hasta los stilettos y, por supuesto, las zapatillas (como en este look del que somos absolutas fans) o sandalias ahora que llega el buen tiempo y necesitamos ir un poco más frescas.

Y así es como ha combinado este pantalón tipo sastre Zara, de la manera más sencilla posible con una camiseta blanca de manga corta y unas sandalias planas. ¿Hace falta algo más?

Pantalón amplio Zara
Zara

Este pantalón con vocación versátil puede convertirse en el comodín del armario de todas las chicas que quieran llevar otro tipo de looks más allá de los jeans. Se llevan con todo y su patrón, de cintura alta y pernera recta, es el indicado para favorecer todo tipo de siluetas. ¿Nos lo compramos ya o esperamos a que lo lleven todas?

Pantalón de tiro alto con bolsillos laterales, (39,95 euros).

Pantalón sastre Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?