shopping

Las camisas de mujer de Zara de otoño-invierno 2021-2022 que solucionan cualquier estilismo

Son el comodín perfecto para cualquier look y la prenda de moda ideal para transformar cualquier estilismo en una propuesta elegante.

Camisas Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las camisa de Zara más bonitas para mujer son el complemento perfecto para tus looks de otoño, invierno e incluso primavera.

Las prendas sencillas, atemporales y de inspiración clásica son, en muchas ocasiones, las que nos salvan un estilismo. No hablamos de prendas caras ni excesivamente sofisticadas: un pantalón vaquero, una gabardina, un abrigo con un corte limpio o una camisa favorecedora pueden convertirse en un talismán de estilo. Y, si hablamos de tendencias, Zara no puede faltar en nuestro top de temporada. 

Las camisas de Zara más bonitas de la temporada

La pasarela y el street style lo han dejado claro, en los próximos meses las camisas volverán a ser claves en nuestro fondo de armario y las llevaremos en diferentes ocasiones que se alejan del ya conocido look de oficina. Zara apuesta por los diseños románticos con detalles que hacen de cada pieza una prenda única, desde las camisas con cuello bobo (que junto a los mocasines es el outfit favorito de las expertas en moda) hasta las de inspiración maximalista tan oversize que casi podría ser de corte masculino, como la favorita de Grace Villarreal

Ideas para llevar las camisas de Zara en looks

Además del combo con pantalón vaquero recto y blazer, hay otras muchas formas de llevar la camisa en looks sorprendentes. Toma nota.

  • Sustituye el blazer por una chaqueta de punto, igual de bonito pero menos formal. 
  • Con bermudas o pantalones cortos de tejido grueso, como por ejemplo el tweed, una opción valiente para las más fashionistas.
  • Con falda, pero no la clásica de tubo, mejor opta por un modelo midi para dar otro estilo más bohemio a tu look con camisa.
  • Debajo de un jersey de punto grueso, sacando las solapas de la camisa por encima. 
  • Con pichis o monos, una alternativa fresca y diferente. 
  • Con mallas deportivas, la última propuesta de las chicas francesas

A continuación una selección de las camisas de mujer Zara que más nos han gustado en la redacción, todas diferentes pero con un común denominador: lo bien que sientan.

1-9
Camisa de encaje con lazo

1 / 9

Camisa de encaje con lazo

El encaje es ese otro tejido que siempre funciona, da igual que sea con tejido vaquero o cuero, si te haces con una camisa de encaje te aseguramos que podrás usarla durante más de una temporada. (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa clásica tipo 'oxford'

2 / 9

Camisa clásica tipo 'oxford'

Esta camisa es un básico del guardarropa contemporáneo de cualquier mujer. La podrás llevar tanto con jeans como con faldas lápiz e incluso con leggins, la última tendencia de otoño. El comodín perfecto para tus looks de diario, (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa con print animal

3 / 9

Camisa con print animal

La camisa de estampado animal, un clásico que desde la década de los 70 viene siendo algo así como un comodín pero con un punto de estilo. Nos encanta con jeans y labial rojo. (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa satinada 'oversize'

4 / 9

Camisa satinada 'oversize'

El estampado 'tie dye' puede seguir siendo el protagonista de nuestros looks de entretiempo si eliges esta camisa de inspiración maximalista, perfecta para llevar con tus looks más relajados. (22,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa de popelín con lazada

5 / 9

Camisa de popelín con lazada

La camisa blanca es, sin asomo de duda, la gran triunfadora de esta temporada. Es elegante y clásica pero si la eliges con un diseño especial (como esta con lazada) se transforma en una prenda única y muy estilosa. (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa satinada con print

6 / 9

Camisa satinada con print

No huyas de los estampados, pueden ser un gran aliado a la hora de montar estilismos variados con muy poco. Esta camisa animará tus looks con jeans, pero también los que lleves con pantalones de corte sartorial. (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa con lazada y botón joya

7 / 9

Camisa con lazada y botón joya

A medio camino entre una blusa y una camisa, esta prenda con aires románticos con lazada y botones joya es el complemento perfecto a cualquiera de tus jeans favoritos. La manga, con algo de volumen, se remata con un puño ligeramente más ancho de lo habitual, (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa satinada

8 / 9

Camisa satinada

Un detalle, como el tejido, puede transformar por completo una prenda. El ejemplo más claro es esta camisa que con su acabado satinado llena de lujo y estilo un look, en principio, sencillo. (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
amisa de lunares con cuello combinado

9 / 9

amisa de lunares con cuello combinado

Esta camisa es la prueba evidente de que este tipo de prendas no es sinónimo de aburrimiento. Con print de micro lunares, cuello bobo en contraste con bordados y un tejido ligeramente transparente, es el punto sofisticado que estabas esperando. (25,95 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?