estilo parisino

Las francesas combinan las mallas cortas de verano con camisas masculinas para un look 10

Por algo dicen que las francesas son las reinas del estilo.

El uniforme de las chicas francesas
Instagram/@LeiaSfez

Actualizado a

Así llevan las francesas las mallas cortas con camisas masculinas en los meses de primavera-verano en la ciudad.

Tú lo sabes y nosotras lo sabemos, en cuestión de estilo, muchas veces, menos es más. No diremos que siempre, porque hay también ocasiones en que más es, simplemente, mucho más. Pero, centrémonos en esas veces en las que con un par de prendas consigues un look bonito y estiloso. ¡Ay! esas veces en las que vamos cómodas y nos sentimos guapas, dueñas de la elegancia que da saber elegir la prenda correcta en el momento adecuado. Y de eso las francesas saben mucho.

En París es habitual ver a un montón de mujeres con estilo por la calle y suspirar mientras se toma nota mental del look para replicarlo (aviso, las cuñas son uno de sus básicos clásicos de todos los tiempos), pero ahora con el street style de nuestro feed de Instagram no nos hace falta pasear por las Tullerias para conocer todas las tendencias del momento, porque podemos aprenderlas deslizando el dedo en la pantalla de nuestro móvil. Vale, no es lo mismo, pero nos sirve para apuntar los looks de estilo minimalista e impecable de nuestras estilosas vecinas.

Como el uniforme de moda que nos ha dejado Leia Sfez, una directora creativa parisina que es una de nuestras guías de estilo. A ella le rezamos cuando no sabemos qué ponernos y siempre nos da una alegría de moda. Como hoy, el día en que hemos descubierto lo BIEN que quedan las mallas de ciclista con las camisas de estilo masculino. Y con zuecos. ¿Locura? No: estilazo.

Lo mejor de este look, que entraría dentro de la categoría de efortless, es que está montado con prendas que seguro todas tenemos por casa. ¿Camisa XL de estilo masculino? ¡Check! Leggins cortos o mallas tipo ciclista, ¡doble check! Y ahí lo tienes, unlook de entretiempo made in Paris. Eso sí, nosotras lo llevaríamos con sandalias dad shoes, porque nos las ponemos con todo, o con alpargatas tan cómodas como las de Sara Carbonero.

¿Tenemos look favorito para estas semanas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?