¡PRENDAS TOP!

Flechazo absoluto por este jersey con espalda abierta blanco de Zara que luce Sandra Majada

La prenda más ideal y perfecta para el entretiempo está en Zara y ¡cuesta menos de 30 euros! Corre a por este jersey de nueva temporada antes de que se convierta en viral y se agote

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

¿Has echado ya un vistazo a lo último de Zara? Deberías pasarte un rato porque, ya sabes que, muchas de las prendas que lanza en esa sección de lo nuevo se convierten en virales en cuestión de horas. Algo que ocurre de forma más escandalosa cuando una 'influencer' se lo ha puesto primero, como Sandra Majada cuando se adelantó a la primavera con un vestido estampado de Zara, prenda que empezó a escasear en ciertas tallas. Y lo mismo va a suceder con el jersey con espalda abierta que, la conocida como Invitada Perfecta, luce este fin de semana.

Hay prendas súper cómodas que suben el ánimo, conjuntos llamativos y veraniegos que se agotan antes de que llegue el buen tiempo, jerséis con el color de moda de 2022 o pantalones de efecto piel que son un flechazo. Todos ellos objetos de deseo que hemos encontrado en el gigante de Inditex y que no hemos podido conseguir a tiempo. Pero no estamos dispuestas a que nos suceda lo mismo con la prenda de punto de Sandra Majada más femenina y bonita.

Está claro que el escote en la espalda será una de las grandes tendencias para esta primavera. Ejemplo de ello es que esta prenda de punto cuenta con otro predecesor: un jersey con una espalda muy especial y lazo de organza que descubrimos gracias a Rocío Osorno. En camisas blancas, en vestidos negros que llevaremos en época de eventos o incluso sobre la alfombra roja se han colado las amplias aberturas en la espalda. El jersey de Sandra Majadanos encanta para la época de entretiempo o para lucir ahora en una cita o noche especial con unos vaqueros anchos y de tiro alto o con una falda vaquera larga para un look más casual.

Entrando en detalles, es un jersey con cuello redondo y manga larga con el detalle de abertura en la espalda y bajo con lazada. Una lazada que podemos dejar cayendo en la espalda o dar una vuelta más a modo de cinturón y dejando el nudo en la barriga. Está hecho con poliéster reciclado y lana dentro del programa por el que se busca minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Además tiene un precio arrebatador: ¡cuesta menos de 30 euros! y todavía está disponible en todas las tallas.

Jersey de punto con espalda abierta y lazo de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?