tendencias

Te puede interesar:

¡Bienvenido, otoño! Puede que seas de las que realmente lo pasa mal cuando el verano termina, pero tienes que reconocer que los días otoñales tienen un encanto especial. Las hojas de los árboles empiezan a caer y, con ellas, las temperaturas comienzan a descender (aunque, por suerte, todavía nos dan tregua para disfrutar de un paseo en un día soleado). Con la llegada de esta nueva estación, probablemente tu también te hayas enfrentado al temido "cambio de armario" y seguro que ya te has comprado algunas prendas más trendy de la temporada pero, ¿sabes cómo crear looks prácticos y tendencia? En este artículo hemos seleccionado 10 ideas de outfits de otoño para que te inspires (y que, ojo, son tan fáciles que puedes copiarlos a la de YA).

Instyle.es

Amigas, el flequillo abierto está de vuelta. Hay quien se anima a llevarlo de vez en cuando, solo de manera puntual con un postizo, como lo hace Paula Echevarría, pero Rocío Osorno ya decidido hacer por todo lo alto y hace unos días se cortó el flequillo y ahora nos ha empezado a dar ideas de peinados para poder lucirlo.

Instyle.es

Puedes llamarlos total looks, twin sets o conjuntos de toda la vida, pero cuando tenemos uno en nuestro armario sabemos que somos unas afortunadas porque además de ser estilosos, podemos combinarlos como queramos y nos facilita la vida cuando no sabemos qué ponernos. Amelia Bono, que se sabe todos los trucos de estilo (y sabe cómo vestir fácilmente sin perder ni gota de glamour) tiene el conjunto de Zara más bonito del otoño 2021 (y además es superversátil).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?