tendencias

Te puede interesar:

Esta semana comienzo hablando de un nuevo delivery que he descubierto hace poco, se llama Napoli Gang (seguro que muchas ya lo tenéis en el radar) y es del grupo Big Mamma. Conociendo Villa Capri y habiendo escuchado maravillas de Bel Mondo, lo que cabía esperar era una comida italiana a domicilio de escándalo. Lo mejor es que no decepciona y los platos que recibes son tan cañeros y originales como su packaging. Recomiendo la pizza Santorini y la tarta de queso.

Instyle.es

Las 25 piezas para crear el armario de otoño perfecto ya están claras. Al menos para nosotras. 
Es cierto que agosto está a punto de comenzar y que lo más probable sea que a estas alturas del verano estés disfrutando de tus vacaciones o a punto de ello. Es el momento en el que muchas maletas se llenan de shorts, vestidos boho, sandalias, tops y muchos biquinis y bañadores. Pero como nunca es pronto si la dicha es buena –y perdón por la licencia “poética”–, hemos querido hacerte ya un pequeño avance de las prendas y complementos que triunfarán en al nueva temporada de O/I.

Instyle.es

Unas gafas de sol para protegernos de los rayos de verano, un sombrero de ala ancha o un gorro de lino, collares de cuentas, pendientes de setas y otras joyas de verano que podrás llevar incluso a la playa. Son los principales complementos de los que más se habla y entre los que habrá que incluir una nueva novedad. Las manicura se presupone como otro de los accesorios y hábitos imprescindibles de este verano y cuanto más divertida, alegre y diferente mejor. Que las manicuras han cobrado más importancia en nuestra rutina 'beauty'es un hecho, sobre todo si hablamos de la francesa multicolor que está dando la vuelta al mundo. Pero no es la única que hemos descubierto y que nos ha llamado la atención.

Instyle.es

Los kimonos largos son versátiles y ponibles debido, sobre todo, a sus tejidos ligeros y a la gran cantidad de combinaciones posibles. Gracias a su variedad de diseños, esta prenda se puede lucir durante los meses de calor tanto en la playa potenciando tu traje de baño como a modo de vestido para salir a cenar una noche.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?