ROYAL STYLE

La princesa Leonor y la infanta Sofía se estrenan en Santiago con dos vestidos muy coloridos

Rescatan su fórmula de color favorita para llenar de alegría la plaza del Obradoiro en la celebración del Día de Santiago Apóstol y el de Galicia

La Reina Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía en Santiago
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este domingo, 25 de julio, los reyes de España han viajado hasta Santiago de Compostela para celebrar la festividad de Santiago Apóstol y por primera vez lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con tan sólo 15 y 14 años ambas 'royals' se están convirtiendo en una de las inspiraciones estilísticas de Casa Real (además de Doña Letizia)y así nos lo vienen demostrando con sus últimos looks: frescos, juveniles y con mucho color.

Colores vivos son los que precisamente han escogido para el evento, con motivo día de Galicia, donde se han llevado todo el protagonismo. En la plaza del Obradoiro, todas las miradas se dirigían hacia Leonor y Sofía que, de nuevo, vuelven a mostrar dos estilos diferentes y muy suyos. Los tonos rosas y azules son dos imprescindibles en sus armarios y así lo han vuelto a demostrar este domingo.

La Princesa Leonor y la infanta Sofía
GTRES

La Princesa de Asturias ha escogido un vestido estilo dos piezas en rosa fucsia, un color lleno de vida y perfecto para llevar en los meses de verano. Un diseño por encima de la rodilla con una falda sencilla y recta y con una parte superior en la que destacan las mangas abollonadas y 'puffy' hasta el codo. De su armario, Leonor, ha rescatado los que ya son sus zapatos de tacón favoritos, unos mini salones de Carolina Herrera en color nude, que ya le hemos visto en diferentes ocasiones. Los zapatos de tacón cómodo son ya un imprescindible de Leonor para muchos de sus eventos públicos.

Por su parte, la infanta Sofía ha preferido apostar por el azul turquesa. Un vestido también del mismo largo, por encima de la rodilla, y con un poco de manga pero un corte ceñido a la cintura gracias a un cinturón y con una caída plisada en la parte frontal. Ella también ha querido escoger un tono de calzado que no quitara protagonismo al vestido y por eso, al igual que Leonor, tiró por unos beige. Las bailarinas destalonadas son las preferidas de Sofía que siempre las usa, incluso con ese vestido rojo de bordados de Sfera que nos enamoró.

La reina Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía en Santiago
GTRES

Letizia nos sorprendió el pasado año con un vestido camisero 'made in Spain' de Pedro del Hierro pero este 2021, su majestad, ha cedido todo el protagonismo a sus hijas. Ella ha preferido repetir y echar mano de un vestido de Carolina Herera que tenía en el guardarropa y que estrenó durante un encuentro en el Hotel Reconquista con los galardonados con un Premio Princesa de Asturias en 2017. Cuatro años después, Doña Letizia, vuelve a enfundarse en este vestido de falda acampanada y de cuerpo transparente con flores bordadas. Deja a un lado las alpargatas que combina con absolutamente todo para calzar unos salones destalonados, también de Carolina Herrera, en color fucsia y bolso a juego de la misma firma.

Reina Letizia con vestido de Carolina Herrera
GTRES

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?