Casa Real

La reina Letizia se ha ido de compras a Mango a por el vestido cut out que es efecto tipazo a cualquier edad con sandalias planas

Una de las tendencias de la temporada que se ha convertido en la gran favorita de la reina en estos meses de verano

La reina Letizia en Mallorca
GTRES

Actualizado a

Ya no hay dudas que los vestidos cut out se han convertido en los favoritos de la reina Letizia este verano. Después de una semana en la isla y solo verlos en actos institucionales, esta madrugada, pasadas las doce de la noche (al más puro estilo Cenicienta), el rey felipe, Letizia, Leonor y Sofía junto a doña Sofía y su hermana, nos han sorprendido a todos con este nuevo posado veraniego al salir de cenar en uno de sus rincones favoritos de la isla. Estamos hablando del restaurante Ola del Mar, en Portixol, cerca del Palacio de Marivent, y donde los reyes y sus hijas se escapan cada verano para disfrutar de su gastronomía. Y para una noche de cena en familia Letizia ha estrenado un maravillosa vestido cut out de Mango que es de efecto tipazo tengas 20 o 50 años. Pero no solo eso, la reina se ha vuelto a bajar de sus alpargatas de cuña para lucir sandalias planas.

Una noche en familia en la que la reina Letizia nos ha vuelto a dejar claro que una de sus tendencias favoritas del verano es el cut out en vestidos que muestren su perfecta figura. Y esta vez lo ha hecho con un vestido de estreno de nueva colección de Mango que no dudamos que se va a agotar en unas horas, porque seguro que las mujeres que mejor visten de España van a querer meterlo en su maleta como la reina.

A primera vista, los vestidos cut out pueden parecer algo desafiantes para todas aquellas que hemos atravesado ya los cuarenta. No es para menos, pues hay diseños que revelan más piel de lo que desearíamos y la reina Letizia lo dejó ya claro con el modelo fucsia que tanto revuelo creó y ahora lo ha vuelto a demostrar en sus vacaciones en Mallorca. Un vestido de Mango que la reina ha combinado con una sandalias planas negras de Jack Rogers, volviendo a bajarse de las alpargatas de cuña alta y una cartera de mano de tela de lenguas mallorquinas, haciendo un guiño a la isla como la princesa Leonor.

La reina Letizia en Mallorca
GTRES

La reina Letizia en Mallorca

Letizia con vestido de Mango.

De la Colección Committed de Mango, el vestido de Letizia es de tejido fluido. Disponible en liso o estampado con iseño recto, largo, cuello redondo, sin mangas y con esa tendencia cut-out que tanto le gusta. Además, con detalles fruncidos y cierre de lazo en la parte posterior.

Vestido Mango
Mango

Vestido Mango

Vestido aberturas laterales, de Mango (39,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?