Vestirse en verano es una tarea complicada, especialmente por el calor y el sudor. Cuando nos ponemos frente al armario, buscamos la combinación más ligera y que menos capas implique. Por esta razón, los vestidos son los grandes aliados de la temporada estival. Con una sola prenda, se pueden crear conjuntos increíbles y adaptados a las diferentes situaciones del día a día. 

Si todavía no has terminado con el cambio de armario, que sabemos que puede ser algo pesado de hacer, te recomendamos echar un vistazo a las novedades en vestidos de Mango. Cómodos, frescos y con una variedad de diseños pensada para todos los gustos y los cuerpos. Por lo tanto, olvídate de los quebraderos de cabeza frente al armario y añade un par de vestidos nuevos a tu colección de temporada. 

Los accesorios perfectos para este verano

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

La pieza estrella del look veraniego será el vestido y ahora toca ponerle los complementos adecuados, los cuales ayuden a elevar el resultado final. Y, de esta manera, sin la necesidad de llevar muchas capas encima, tendrás conjuntos elegantes y frescos para lucir durante los próximos meses.

Vestido
@juliesfi
  • Las perlas: hay que admitir que este verano va a ser la temporada de las perlas. Todo un gran clásico de los complementos, pero aterrizando con sus reinterpretaciones más modernas. 
  • Los bolsos de mano: tanto para el día a día como los eventos de noche. Estos bolsos cuentan con una variedad de diseños increíbles, que no deberías dudar en fichar: rafia, crochet, piel, estampados, etc.
  • La mezcla del oro y la plata: esta combinación llegó con fuerza en invierno y todo apunta a que no va a salir todavía de nuestros joyeros. Tanto si te encanta como si no, está claro que esta tendencia en joyería ha venido para quedarse. 
  • La temática del mar: las formas de conchas y estrellas de mar o los colores azul y coral. Es una realidad que la inspiración marítima se ha colado en el mapa de tendencias de este verano. 
  • Las gafas rectangulares y pequeñas: con un estilo muy de los 2000, este tipo de gafas de sol está triunfando esta temporada. Además, si ya lo llevan celebrities como Hailey Bieber o Kendall Jenner, el éxito está asegurado.
  • Los maxi coleteros: sin decir adiós a las flores y los lazos, los coleteros XL se posicionan como uno de los favoritos del momento. 

10 vestidos cómodos y holgados para sobrevivir al calor

1-10
vestido estampado rayas lazo
MANGO

1 / 10

vestido estampado rayas lazo

Escote de pico, tirantes anchos, estampado de rayas y abertura en la espalda con cierre de lazo. Esta novedad de Mango tiene todo lo necesario para sumarse a tu colección de verano. Cuesta 25,99 euros

vestido crochet
MANGO

2 / 10

vestido crochet botones

El crochet es un imprescindible de esta época del año y Mango lo tiene claro. Este vestido midi con estampado marinero desprende unos aires de vacaciones en la playa solo con mirarlo. Cuesta 29,99 euros,

vestido largo leopardo
MANGO

3 / 10

vestido largo leopardo

Es evidente que el animal print tenía que estar en esta selección. Con tirantes finos y tejido fluido, este diseño es perfecto para los conjuntos veraniegos. Combínalo con unas sandalias planas y un bolso de rafia para el día y, después, con unos tacones y unos pendientes XL para la noche. Cuesta 29,99 euros.

vestido lino detalle nudo
MANGO

4 / 10

vestido lino detalle nudo

Este modelo tiene todo lo necesario para convertirse en tu básico de la temporada. Además, su caída holgada y su tejido de lino te ayudarán a combatir las altas temperaturas con mucho estilo. Cuesta 29,99 euros.

vestido lazos estampado
MANGO

5 / 10

vestido lazos estampado

Este traje de Mango nos parece la opción perfecta para los conjuntos de oficina, donde se busca ir elegante sin pasar mucho calor. Además, el detalle de la cintura elástica ayuda a estilizar la figura. Cuesta 29,99 euros.

vestido punto abertura
MANGO

6 / 10

vestido punto abertura

Un vestido de punto nunca falla en esta temporada y este diseño nos parece la opción perfecta. Aunque tenga un color claro, es ideal para llevar tanto de día como de noche. Cuesta 29,99 euros. 

vestido corto
MANGO

7 / 10

vestido corto botones

A modo de chaleco, esta pieza de Mango en color caqui nos parece un gran acierto. Su corte recto y su escote en pico le sumarán un extra de sofisticación al look, sin renunciar a la comodidad. Cuesta 25,99 euros.

vestido largo tirantes
MANGO

8 / 10

vestido largo tirantes

De corte recto y largo, este vestido minimalista y atemporal es uno de nuestros favoritos. Al tener un diseño tan básico y versátil, hace que sea la pieza salvalooks que necesitas. Cuesta 29,99 euros.

vestido largo escote lazo
MANGO

9 / 10

vestido largo escote lazo

Una opción elegante y sofisticada, que te hará ver más allá del color negro para los eventos de noche. Además, sus tirantes finos y escote en V estilizarán tu figura. Cuesta 39,99 euros.

vestido evasé combinado
MANGO

10 / 10

vestido evasé combinado

Un vestido en color negro no podía faltar y hemos encontrado la opción ideal para estos meses de verano. De cuerpo elástico y falda evasé, este traje de Mango tiene todo lo necesario para ser tu gran favorito. Cuesta 25,99 euros.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.